A sus 50 años la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler demuestra lo bella que luce actualmente

A sus 50 años la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler demuestra lo bella que luce actualmente

Una vez más Chábeli Iglesias demostró su gran popularidad en las redes sociales.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Con el paso del tiempo uno de los personajes más populares de la farándula española es la hija mayor de Julio Iglesias y de Isabel Preysler llamada María Isabel, aunque popularmente es conocida como Chábeli Iglesias. A lo largo de los años ella ha demostrado grandes dotes para el mundo artístico ya que ha participado como presentadora en diversos programas de la televisión de España.

Por su parte, durante la década del '90, la hermana de Enrique Iglesias tuvo su momento más alto en la Tv del mencionado país ya que fue presentadora en el canal de televisión Antena 3, como "Al sol con" y además apareció en varios programas de entrevistas americanas y esto propició que creara su propio talk show, titulado "El show de Chábeli", que se transmitió por Univisión.

Asimismo Chábeli Iglesias tuvo una gran popularidad en todo el mundo y esto lo volcó a las redes sociales ya que en el mes de septiembre del 2020, la bella artista se abrió su cuenta oficial de Instagram. Allí comparte diversos momentos de su vida personal como así también de sus proyectos laborales

Un claro ejemplo de ello es posteo que realizó recientemente en su perfil de la mencionada red social de la camarita. Allí se puede ver lo hermosa que está actualmente a sus 50 años de edad. Es por ello que cada vez que postea una imagen de ella sus seguidores reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios alabando lo bien que se ve. Esta imagen a la que hacemos referencia es una que ella misma publicó desde su hogar recostada en su sillón junto a su mascota.

Además paralelamente a esta imagen, la hija de Julio Iglesias compartió una fotografía donde se puede ver todo su talento para la decoración. Es por ello que en la misma aparece un living decorado de una espectacular manera. Además a dicha foto, Chábeli agregó el siguiente comentario: "Los tonos marrones, beiges, verdes y naranjas son mis favoritos para lograr un ambiente más cálido, hogareño y acogedor en casa".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?