Un hogar muy bello

Así son la piscina y el jardín de la lujosa mansión de Adamari López

Vamos a conocer cómo es por dentro la casa de Adamari López, desde su piscina hasta su inmenso jardín.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:37 hs
Así son la piscina y el jardín de la lujosa mansión de Adamari López
Adamari López Foto: El diario NY - : https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2021/08/IMG_7568.jpg

Adamari López y Toni Costa construyeron su hogar junto a su pequeña hija en una hermosa mansión llena de lujos. Cuando la pareja decidió separarse, la conductora determinó que tanto ella como su hija permanecerían viviendo en el mismo lugar, pues resultaba lo mejor para las dos. 

Antes de anunciar su separación, los padres de Alaïa mostraron el interior de su casa por el canal de YouTube de Telemundo. Dejando al descubierto cada uno de los hermosos rincones que el lugar tiene, desde la piscina al jardín, y que fueron pensados con mucho amor.

La lujosa mansión de Adamari López

La mansión de Adamari López se encuentra en Miami, Estados Unidos. La enorme construcción principal está rodeada por un amplio jardín, el cual la familia disfruta mucho durante los días de calor.

Al aire libre se encuentra una divertida área de juegos, especialmente pensada para la hija de la conductora, en donde se encuentra una enorme casa de muñecas de color blanco que Toni Costa construyó para la niña. 

Muy cerca de esa zona se encuentra la piscina de agua azul y bordes blancos, la cual tiene el tamaño ideal para disfrutarla, no es chica, pero tampoco es sumamente larga. Tiene el largo ideal para jugar o nadar, según se prefiera. 

En cuanto a la decoración, queda en evidencia que la puertorriqueña tiene muy buen gusto. Eligió el color blanco como base para todos los rincones, con detalles grises y plateados, generando ambientes confortables, que invitan a querer estar en ellos.

Fuente: Instagram @adamarilopez

En las paredes se pueden observar cuadros de colores vibrantes, incluso en una zona de la casa hay dos cuadros brillantes con las caras de Adamari y Alaïa. Todo con el fin de agregarle un poco de vida a los diferentes rinconcitos. 

Otro elemento importante dentro de la decoración son las fotos familiares que se pueden observar por toda la mansión de Adamari López. Sobre los muebles, en algunas paredes y en cada lugarcito, hay fotos de familiares y de momentos importantes que han vivido. 

Una característica muy particular de toda la casa, y que salió a la luz en los últimos días, son los grandes ventanales que permiten entrar luz natural a todos los ambientes. Estos fueron los mejores aliados de Toni Costa en Navidad, pues le permitieron al bailarín madrileño compartir esa fecha tan especial con su hija, sin tener contacto, ya que él era positivo de Covid-19.

Se nota que cada uno de los ambientes de esa mansión fueron pensados especialmente para crear espacios para disfrutar. Siempre pensando en la comodidad de una niña de 6 años de edad.

¿Qué opinas sobre la lujosa mansión de Adamari López?

Archivado en