Superó todos los obstáculos

El momento más delicado de salud que le tocó padecer a Toni Costa

En los últimos años, Toni Costa ha pasado por algunas situaciones que lo han puesto a prueba.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 9 de enero de 2022 · 00:09 hs
El momento más delicado de salud que le tocó padecer a Toni Costa
Foto: La vibra

Parece una frase cliché pero, la realidad es que la salud es lo más importante, pues el resto se puede solucionar. Si no, hay que preguntarle a Toni Costa, que en los últimos años le ha tocado vivir algunas situaciones críticas relacionadas con su salud.

Lo más difícil le tocó vivirlo hace tan solo unos días atrás, justo para Navidad, cuando dio a conocer que había dado positivo de Covid-19. Lo que más triste lo puso, más allá de la enfermedad, era saber que no podría pasar ese día tan especial acompañando a su pequeña hija para verla abrir sus regalos.

“Desafortunadamente, el coronavirus se interpuso estas navidades y esta mañana di positivo, por lo que hoy no podré estar a su lado, ni mañana para ver su carita de felicidad abriendo sus regalos que tanta ilusión le hacen y tanto se merece por ser la mejor hija del mundo”, con estas palabras comentó su situación a través de su cuenta de Instagram.

No tuvo otra opción que aislarse y mantenerse alejado de todos sus seres queridos. Aunque no tan lejos, ya que se las ingenió para poder compartir el momento de abrir los regalos junto a su hija, la acompañó a través de una gran ventana de vidrio que tiene la casa de Adamari López. Siempre sin contacto, pero al menos cerca.

Por suerte, Toni Costa ya recibió el alta y ha podido volver a retomar su vida y todos sus compromisos.

El día que Toni Costa no pudo bailar más

La gran pasión de Toni Costa es el baile. De hecho, es por su talento que ha sobresalido en las redes sociales y cautivado al público.

A fines del año pasado, en octubre, el bailarín tuvo que abandonar el baile, al menos por un tiempo, cuando sufrió una grave lesión en la espalda que lo llevó a tener que hacer reposo absoluto durante varios días.

"Hoy toca día de estar en reposo absoluto, cuidándome mucho, porque ayer durante mi clase de Zumba me lesioné mi espalda, pero es igual, ya mismo me recupero y a seguir pa'lante", compartió en ese momento junto con una foto en blanco y negro en la que se lo podía ver acostado.

Fuente: Instagram @toni

El momento en el que esto le sucedió fue muy complicado para él, pues tenía muchos compromisos por cumplir. "Tengo seis clases este fin de semana, viajo mañana y hay mucho compromiso con la gente, con los organizadores y demás y tengo que intentar estar lo mejor posible…", contó a través de sus historias.

Esperemos que este año Toni Costa esté inundado de salud y que pueda disfrutar de su familia y de su trabajo sin que ningún tipo de inconveniente lo frene. ¿Tú esperas lo mismo?

Archivado en