Buenas vibras

Sana tu relación con el dinero y atrae la abundancia

Desde el Feng Shui podrás hacer este ritual para mover las energías.

MDZ Estar Mejor
MDZ Estar Mejor miércoles, 6 de marzo de 2024 · 19:02 hs
Sana tu relación con el dinero y atrae la abundancia
La limpieza de la casa es sinónimo de prosteridad. Foto: Shutterstock

Sanar nuestra relación con el dinero y atraer la abundancia implica un cambio de mentalidad. Es necesario ajustar la energía en nuestro entorno para permitir que la prosperidad fluya hacia nosotros. Una forma efectiva de lograr esto es a través del Feng Shui, una antigua práctica china que se basa en la armonización de los espacios para mejorar la energía vital, o chi.

Una forma de empezar este proceso es deshaciéndonos de objetos rotos o en mal estado en nuestro hogar u oficina. Estos objetos pueden representar bloqueos energéticos que impiden que la prosperidad fluya hacia nosotros. Al liberarnos de estos objetos, estamos abriendo espacio para nuevas oportunidades y energías positivas.

La abundancia entra por la casa.

Otra recomendación es realizar una limpieza profunda en nuestro entorno, incluyendo nuestra casa, habitación y oficina. La limpieza física no solo nos ayuda a mantener un espacio ordenado y armonioso, sino que también contribuye a liberar energías estancadas y negativas. Al limpiar nuestro entorno, estamos permitiendo que la energía fresca y positiva circule libremente, lo cual favorece la atracción de la abundancia.

Además, abrir las ventanas regularmente para permitir que entre aire fresco y renovador también es una práctica recomendada en el Feng Shui. El aire fresco ayuda a purificar el ambiente y a revitalizar la energía estancada en los espacios cerrados. Al permitir que entre aire fresco en nuestro hogar u oficina, estamos creando un ambiente propicio para recibir nuevas oportunidades y abundancia en nuestras vidas.

El Feng Shui te ayuda a sanar tu relación con el dinero.

Otro aspecto importante a considerar al sanar nuestra relación con el dinero desde el Feng Shui es la disposición de los objetos en nuestro entorno. Según esta práctica milenaria, ciertos elementos como plantas, fuentes de agua o cristales pueden ayudar a mejorar la energía vital en nuestros espacios y favorecer la atracción de la prosperidad. Además, colores como el verde (asociado con el crecimiento), el dorado (símbolo de riqueza) o el púrpura (relacionado con la prosperidad) pueden ser utilizados estratégicamente para activar áreas específicas relacionadas con la abundancia en nuestro hogar u oficina.

Archivado en