Redes sociales

Preciosa: Antonela Rocuzzo demuestra toda su belleza

La esposa de Lionel Messi compartió tres fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:54 hs
Preciosa: Antonela Rocuzzo demuestra toda su belleza
Lionel Messi, Antonela Rocuzzo Fuente: Instagram Antonela Rocuzzo

Mientras Lionel Messi se encuentra disputando la Copa América, su esposa sigue en España a cargo del cuidado de sus tres hijos Thiago Messi, Mateo Messi y Ciro Messi. Antonela suele acompañar a la “Pulga” a sus diversas competencias con la Selección Nacional, pero en esta ocasión no lo hizo para poder respetar los protocolos sanitarios debido a la actual pandemia.

Con Messi a la cabeza, Argentina buscará sus primeros tres puntos en el certamen continental frente a su par de Uruguay. Un posible triunfo acomodaría en la tabla al elenco conducido por Lionel Scaloni.

Este miércoles, Antonela Rocuzzo compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede ver a la rosarina desplegando toda su belleza ante la cámara. La morocha lució un colorido y escotado monito, su largo cabello suelto, una gran sonrisa en su rostro y un delicado make up.

Fuente: Instagram  Antonela Rocuzzo

“Este verano nos hemos propuesto seguir reforzando el inglés de los nenes en casa a través de la plataforma @novakidespana. Como ya les comenté, cuentan con profesores nativos y clases individuales y personalizadas. Hoy tocó vocabulario de fútbol ⚽ ¿Se animan?” fue parte del promocional texto que eligió de epígrafe Antonela Rocuzzo para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram  Antonela Rocuzzo

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la mujer de Lionel Messi se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 125 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus fans hacia su espléndida figura física.

Archivado en