Cine

Esta es la película favorita de Brad Pitt de toda su filmografía

El talentoso actor, para sorpresa del público no eligió una de sus películas más taquilleras.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 12 de mayo de 2021 · 20:04 hs
Esta es la película favorita de Brad Pitt de toda su filmografía
Brad Pitt Fuente: EFE

Brad Pitt podría viajar en los próximos días a Republica Dominicana para rodar la cinta “Lost City of D” según indicó el sitio “Cinedominicano”. El actor estadounidense de 57 años trabajará junto a las actrices Patti Harrison y Da’Vine Joy Randolph.

De esta manera Brad se suma a la lista de grandes celebridades de Hollywood que han visitado República Dominicana para grabar escenas de películas, siendo la última de éstas la actriz Jennifer López, quien durante un mes permaneció en el caribeño país grabando la película “Shotgun Wedding”.

Brad Pitt dueño de una extensa filmografía que incluye más de 60 filmes, entre actor y productor, escogió hace cuatro años en una entrevista para el sitio GQ Style su película favorita en la que haya participado.

"Diría más en cosas cómicas, que es donde arriesgas más. Puedo presentar éxitos una y otra vez -mi película favorita es la peor actuada de todo lo que he hecho, 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'. Si creo que algo es digno, entonces sé que será digno en el futuro. Hay veces que me vuelvo muy cínico, ¿Sabes?. Paso mucho tiempo diseñando y incluso en una escultura de locura en la que estoy, y tengo días en lo que todo termina en la tierra de todos modos: ¿Cuál es el sentido? Así que atravieso ese ciclo también, ¿Sabes? ¿Cuál es el sentido?" indicó Pitt en esa ocasión.

Fuente: EFE

Para sorpresas de muchos de sus millones de fanáticos alrededor del planeta, el ex esposo de Angelina Jolie no escogió ninguna de sus producciones más taquilleras como: “Bastardos sin gloria”, “Ocean’s 13” o “El curioso caso de Benjamín Button”.

 

Archivado en