Las novias más jóvenes que tuvo Julio Iglesias y su flamante actual pareja

Las novias más jóvenes que tuvo Julio Iglesias y su flamante actual pareja

Tras una vida amorosa agitada de modelos, amantes y “affaire”, Julio Iglesias ya lleva 30 con la modelo holandesa Miranda Rijnsburger. ¡Conócelas a todas!

MDZ Espectáculos

Tras llegar a decirse que llegó a conquistar a 3.000 mujeres entre modelos, amantes y affaires que se le atribuían a Julio Iglesias, es normal que alguna de ellas sean las madres de sus 8 hijos.

Y así fue. Entre todas las novias más jóvenes que tuvo Julio Iglesias y su flamante actual pareja Miranda Rijnsburger, el cantante tuvo una vida amorosa más que agitada.

"FUENTE: El Mundo"

 

Las novias más jóvenes que tuvo Julio Iglesias

Por su parte está María Edite Santos, allá en 1975, que era una bailarina que actuaba en la misma sala de fiestas donde cantaba Julio siempre. También, en su haber de las novias más jóvenes hubo azafatas que fueron pilladas en pleno vuelo, modelos y hasta ex esposas de personajes importantes.

"FUENTE: ABC"

Quienes figuran dentro de su agitada vida amorosa resuenan los nombres de Bianca Jagger e Isabel Presley, su gran amor.

Tras ser un devorador sexual y hombre infiel por naturaleza, se llegó a decir que pasaba noches de pasión con María Edite Santos mientras Julio llevaba 4 años casado con Isabel Preysler y su hija Chábeli tenía tan solo 3 años, su hermano Julio José 2 y Enrique era recién nacido.

Luego de separarse finalmente de Preysler se conoció el amorío fuerte que tuvo con Gwendolyne, una chica británica que conoció cuando estudiaba inglés en Londres. Se llegó a decir que fue la inspiración para una canción especial.

Por otro lado también tuvo un romance con Natalie, otra joven francesa que también parece que le dio título a una de sus composiciones. Según los rumores en aquellos tiempos, fueron las 2 únicas “mujeres” o relaciones de tipo romántico que lo inspiraron para componer nuevas letras en su honor.

Mientras Julio ya se encontraba soltero e instalado en Miami no solo se lo consagraba como una gran estrella internacional de la música latina, sino que de a poco se convertía en el “latin lover” más seductor del momento, en todo el mundo.

Con quien estuvo 5 años posterior a su divorcio fue con la modelo venezolana Virginia Sipl. Julio la llamaba “la flaca” a pesar de que su cuerpo era de infarto. La joven siempre lo esperaba en la mansión que el cantante tiene en Indian Creek.

"FUENTE: Mujer Hoy"


Pero, como Julio tenía también fama de posesivo y celoso, “la flaca” se cansó de estar sola y su relación llegó a su fin.

 

La realidad, es que Julio Iglesias no paró nunca de seguir encantando a mujeres y entre sus tantas conquistas apareció Jehan Sadat, que era la hija del presidente egipcio Anwar El Sadat, también la actriz Sydne Rome y Giannina Faccio, la bellísima hija de un reconocido diplomático costarricense.

Luego, apareció Vaitiare Hirshon que era una joven tahitiana de tan solo 17 años. En este affaire Julio encontró la inexperiencia y la juventud junto a una belleza exótica. Era en esos momentos la amante perfecta sumisa y entregada para moldear a su medida.

"FUENTE: LOC (Gente) EL MUNDO"

 

Esa relación duró 6 años y era la envidia de todos los hombres que sentían debilidad por las jóvenes. Finalmente esta relación terminó muy mal. De hecho, la joven ya con 22 años salió a decir que Julio la obligaba a hacer tríos en contra de su voluntad, entre otros rumores.

Miranda Rijnsburger, su flamante actual pareja

Finalmente, apareció en la vida del cantante la modelo holandesa Miranda Rijnsburger. La joven formaba parte de un grupo de modelos que atraía a señores importantes. Con ella todo apuntaba a ser una relación diferente y así lo fue.

"FUENTE: Informalia - el.economista.es"

Viven juntos desde entonces, tienen 5 hijos y decidieron casarse en 2010. Pero, con Miranda no acabaron las aventuras amorosas de Julio Iglesias. Aunque, al día de hoy se dice que la ex modelo holandesa supo tener paciencia, resistir y mirar para otro lado.

Así fueron todas las novias más jóvenes que tuvo Julio Iglesias y su flamante actual pareja. Mira con 55 años cómo se ve de hermosa la esposa del cantante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?