Brillante

Jennifer Lopez compartió un recuerdo después del 9/11 que cautivó a sus seguidores

La talentosa actriz compartió un recuerdo en su cuenta de sus redes sociales que sorprendió a todos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:52 hs
Jennifer Lopez compartió un recuerdo después del 9/11 que cautivó a sus seguidores
Foto: Instagram

Una vez más Jennifer Lopez fue tendencia en diversos portales de noticias del mundo del espectáculo al compartir un recuerdo de una de sus películas una vez ocurrido el trágico episodio del 9/11. Con un estado en la red social de la camarita JLo cautivó a sus fans publicando una foto en la que fue etiquetada por la productora de cine Elaine Goldsmith-Thomas.

Continuando con esta sintonía la actual pareja de Alex Rodríguez continúa con su estadía en República Dominicana donde se encuentra grabando su nueva película  llama “Shotgun Wedding”. La misma trata sobre una pareja cuya boda en un destino exótico se ve interrumpida por criminales por lo que no solo tendrán que salvar a su propia pareja sino también al resto de los invitados.

Por su parte el mismo no comenzó de la mejor manera ya que Armie Hammer, abandonó el proyecto tras el escándalo que había protagonizado en las redes sociales. En tanto que según informa el sitio DeadlineJosh Duhamel es el reemplazo del mencionado actor en el filme que dirige Jason Moore.

En tanto como mencionamos anteriormente la productora de cine Elaine Goldsmith-Thomas publicó una foto de Jennifer Lopez que pertenece a la película "Maid in Manhattan". La misma tiene la particularidad que fue el primer filme que la Diva del Bronx grabó en New York luego del lamentable episodio del 9/11.

Este largometraje cuenta la historia de una joven mucama de hotel (Jennifer Lopez) que atrae la atención de un candidato político (Ralph Fiennes), cuando éste la confunde con una mujer adinerada. La misma fue estrenada en diciembre del 2002 y fue dirigida por Wayne Wang. Además tuvo un éxito de taquilla, recaudando $ 100 millones más que su presupuesto.

Archivado en