Cada día más linda

"Domingo en el paraíso": Jennifer Lopez presumió su gran belleza y deslumbró a sus seguidores

La bella actriz compartió una serie de imágenes desde República Dominicana demostrando que es una de las mujeres más bellas del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:57 hs
"Domingo en el paraíso": Jennifer Lopez presumió su gran belleza y deslumbró a sus seguidores
Foto: Instagram

Desde hace aproximadamente un mes, Jennifer Lopez se encuentra en República Dominicana grabando una nueva película. La misma se llama “Shotgun Wedding”, y trata sobre una pareja cuya boda en un destino exótico se ve interrumpida por criminales por lo que no solo tendrán que salvar a su propia pareja sino también al resto de los invitados.

Por su parte, durante este último fin de semana la talentosa actriz contó con la visita de su prometido Alex Rodríguez por lo que dejó el set de lado para descansar junto a su familia y disfrutar del paradisíaco país caribeño en donde se encuentra. Una imagen que se viralizó fue una que compartió en una de sus historias de la famosa red social de la camarita.

En la misma aparece JLo de espalda, el en umbral de una gran puerta donde se la ve tomando una fotografía al imponente lugar en donde se hospeda. Además a mencionada publicación le agregó el siguiente comentario: "Sunday in paradise". Asimismo en otro posteo que realizó en su feed de Instagram, la intérprete de la canción "El anillo" compartió una selfie de ella, frente al espejo, luciendo un enterizo de color blanco que demostró lo que bella que está a sus 51 años de edad.

Cambiando de tema y como mencionamos anteriormente, la brillante artista se encuentra en dicho país grabado un nuevo filme. Sin embargo el mismo no comenzó de la mejor manera ya que Armie Hammer, abandonó el proyecto tras el escándalo que había protagonizado en las redes sociales. En tanto que según informa el sitio DeadlineJosh Duhamel es el reemplazo del mencionado actor en el filme que dirige Jason Moore.

Los fanáticos de la bella latina van a tener que seguir esperando por verla en la pantalla grande ya que este largometraje todavía no tiene fecha de estreno. En tanto que la película "Marry me" que protagoniza Jennifer Lopez junto a Maluma fue postergada para comienzos del 2022.  

Archivado en