¡Sorpresa!

La foto que ilusiona a los fans de Bradley Cooper e Irina Shayk con una posible reconciliación

Las últimas fotos de Irina, Bradley y Lea que fueron tomadas por los papparazis por las calles de New York muestran cierta química en las miradas que se cruzan entre ellos y en base a eso se puede especular con una reconciliación, algo que el actor venía pidiendo ahce tiempo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 18:50 hs
La foto que ilusiona a los fans de Bradley Cooper e Irina Shayk con una posible reconciliación
Bradley Cooper e Irina Shayk Fuente: twitter @ShowmundialShow Foto: Fuente: twitter @ShowmundialShow

La pareja formada por el actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk fue una de las más resonantes en el 2015 año que confirmaron su relación, pero el amor duró pooc y tan sólo cuatro años después se separaron en medios de rumores de infidelidad por parte de él con la cantante Lady Gaga.

Bradley Cooper e Irina Shayk. Fuente: instagram @sarapi.18

Como producto de este romance entre Bradley e Irina nació la única hija que tienen en común llamada Lea De Seine, de cuatro años. Luego de la separación ellos acordaron vivir en New York para poder tener la tenencia compartida de la pequeña y en más de una ocasión se los ha visto paseando juntos. 

Bradley Cooper e Irina Shayk y su hija. Fuente: instagram @shaykxiri

Pero las últimas fotos de Irina, Bradley y Lea que fueron tomadas por los papparazis por las calles de New York muestran cierta química en las miradas que se cruzan entre ellos y en base a eso se puede especular con una reconciliación, algo que el actor venía pidiendo ahce tiempo.

La última foto de Bradley e Irina. Fuente: twitter @ShowmundialShow

“Se llevan tan bien y Bradley no pudo encontrar a nadie que la reemplazara”, dijo una fuente a la revista Star que publicó esta semana las imágenes en las que Bradley está muy sonriente junto a su ex y su hija. Esa misma persona agregó que “Solo el tiempo dirá si realmente están destinados a estar juntos. Pero están dando todo lo que tienen”.

Bradley Cooper e Irina Shayk. Fuente:instagram @irinashayk.updates

A la vez que enfantizó en que “Se lo están tomando con cuidado para no confundir a Lea”. Hace algunos días la ex pareja dio otra señal de reconciliación cuando Irina posó junto a Cooper en la presentación de la cinta , “Nightmare Alley”, en Nueva York, después de pasar el día de Acción de Gracias juntos. 

Archivado en