Atención fans

El talento oculto de Eugenio Derbez que enamoró a todos

Su hija Aislinn Derbez publñicó un video en las redes sociales donde se lo ve al actor tocando el piano junto a su nieta Kailani, y a su otra hija más chica llamada Aitana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 21 de diciembre de 2021 · 20:45 hs
El talento oculto de Eugenio Derbez que enamoró a todos
Eugenio Derbez Fuente: instagram @ederbez Foto: Fuente: instagram @ederbez

El actor y comediante Eugenio Derbez de 60 años tiene una carrera más que consolidada en el mundo del espectáculo, pero de todos modos no deja de trabajar y reparte su tiempo entre sus compromisos y los buenos momentos en familia que comparte con sus hijos y nietos.

Eugenio Derbez. Fuente: archivo MDZ

Un aclaro ejemplo de ello es este video que publicó en las redes sociales ante sus más de 11 millones de seguidores, su hija Aislinn Derbez de 35 años, en el que se lo ve al actor tocando el piano junto a su hija menor Aitana y su nieta Kailani Ochmann producto de la relación de Aislinn con Mauricio Ochmann.

Aislinn y su hija Kailani. Fuente: instagram @aislinnderbez

En el clip que ya es viral en las redes sociales se puede ver como Eugenio Derbez muestra su talento oculto frente a un enorme piano. Él está sentado de frente al instrumento y en sus piernas está sentada su nieta Kailani, mientras que a su costado está su hija menor Aitana de 7 años producto de su relación con Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez y Aitana interpretan con mucha soltura la pieza musical y es una clara muestra de que la han practicado en más de una ocasión, mientras que la pequeña Kailani se queda atenta a todos los sonidos y movimientos para de a poco ir aprendiento el talento familiar. 

Eugenio y las pequeñas de la familia. Fuente: instagram @ederbez

La familia de Eugenio Derbez es muy unida, si bien tiene cuatro hijos con dos mujeres diferentes, todos se llevan muy bien algo que quedó demostrado en su serie llamada 'De viaje con los Derbez', donde el público además de conocer los sitios turísticos que visitaron pudo adentrarse en detalle en esta familia ensamblada. 

Archivado en