Bellísima

Tini Stoessel sacude las redes al lucir su tonificada figura

La ex de Sebastián Yatra demostró que es una de las mujeres más hermosas en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:25 hs
Tini Stoessel sacude las redes al lucir su tonificada figura
Tini Stoessel Foto: Instagram

La cantante argentina, Tini Stoessel, una vez más está en boca de todos pero en esta ocasión no fue por música sino por unas fotos que recientemente compartió en su perfil de su cuenta oficial de Instagram. En las mismas se puede apreciar el gran físico que posee y que a diario suma mayor popularidad en diversas partes del mundo.

Por otra parte, la bella actriz y cantante latina, lanzó hace un par de meses atrás la canción "Otra noche sin tí" junto al colombiano Manuel Turizo. La misma ha sido sinónimo de éxito indiscutido ya que hasta el momento posee más de 20 millones de reproducciones en YouTube. Esto marca que es una de las artistas más populares de la actualidad.

Sin embargo no es todo color de rosa ya que varios portales de noticias del espectáculo publicaron en sus tapas que luego de filmar el video con el mencionado cantante cafetero, Tini había tenido rose que sería algo más que una amistad. Esto quedó rápidamente descartado por lo propios protagonistas que afirmaron que son solo grandes amigos. 

Como mencionamos en el comienzo de la nota Stoessel compartió en su feed de la mencionada red social de la camarita una serie de imágenes que demuestran la gran figura que posee a sus 24 años. En las mismas se la puede lucir un top de tonos claros que dejó en evidencia el tonificado físico que posee ya que se caracteriza por ser de red. 

Claramente este posteo no pasó desapercibido por sus millones de seguidores que reaccionaron de manera inmediata con miles de comentarios y likes que elogiaban a la hermosa argentina. Además muchos de ellos contestaron o se preguntaron a quién estaba dirigido el mensaje que escribió Tini ya que él mismo dice: "SERÁ Q FALTA POCO PARA NUEVA MÚSICA???".

Archivado en