Bellísima

Gaby Spanic deja poco a la imaginación al enseñar su hermosa silueta

La popular actriz latina realizó una publicación que dejó a más de uno sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de junio de 2023 · 10:25 hs
Gaby Spanic deja poco a la imaginación al enseñar su hermosa silueta
Gaby Spanic hizo una muy buena interpretación en La usurpadora Foto: Instagram

Gaby Spanic es tendencia en las redes sociales y en los principales portales de noticias del espectáculo al compartir un carrusel de fotos de ella que dejó en evidencia que el paso de los años le sienta de maravillas. En el material visual se puede ver a la popular artista lucir su impactante imagen. 

En su perfil oficial de Instagram, Gaby Spanic publicó una serie de imágenes donde se la puede ver en primer plano luciendo una blusa de color blanca desprendida. Este detalle reveló el excelente estado fisico que posee la talentosa actriz y cantante venezolana a sus 49 años. Debajo de la misma se puede ver el brasier de color piel que lleva puesto.

Gaby Spanic es una de las actrices más reconicidas de la pantalla chica latina.

Este outfit que lució Gaby Spanic no solo demostró la gran belleza que posee la artista sino también el escultural cuerpo que tiene hoy en día. En varias ocasiones ella mencionó que se cuida con estricta dieta de alimentos y con una rutina diaria de ejercicios. Esto le permite tener una vida saludable.

Junto a las fotografías, Gaby Spanic agregó una descripción que dice lo siguiente: "La moda desvanece, solo el estilo sigue siendo el mismo. A moda desaparece, só o estilo permanece o mesmo. Fashion fades, only style remains the same. Coco Chanel". Esta publicación generó una ola de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores que le transmitieron buenas energías. 

Gaby Spanic marca tendencia con sus diferentes diseños.

"Los días pasan y tu quedas mas y mas bella... Como haces esto Gaby? Te ves magnifica... Una mujer a se admirar... por tu belleza, tu corazón, tu honor.... Bendiciones, Mi vida", fue uno de los miles de  mensajes que recibió en sus redes sociales Gaby Spanic. Esto demuestra que es una de las actrices más queridas de la pantalla chica.

Archivado en