Impresionante

A qué se dedica hoy la hija de Adam Sandler en Click, a 15 años de la película

Tatum McCann interpretó a la adorable y pequeña hija de Adam Sandler en la película Click: perdiendo el control. ¿Cómo luce hoy y a qué se dedica aquella niña?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 2 de febrero de 2024 · 14:14 hs
A qué se dedica hoy la hija de Adam Sandler en Click, a 15 años de la película
Así luce hoy la pequeña niña de Click: perdiendo el control.

Si bien es común conocer a niños que de adultos consolidan una exitosa trayectoria en el cine, muchas veces también optan por seguir otro camino. Ese fue el caso de Tatum McCann, quien tuvo varios pasos por diferentes proyectos pero que mayormente es recordada por su paso por la película Click: perdiendo el control junto a Adam Sandler.

La joven saltó a la fama mundial luego de protagonizar el recordado filme en 2006, cuando compartió pantalla con el reconocido humorista y productor, además de gran elenco como Kate Beckinsale, Christopher Walken, Henry Winkler, David Hasselhoff, Julie Kavner y Sean Astin.

Tatum McCann, la pequeña niña que hizo de la hija de Adam Sandler en Click.

La película trata sobre Michael Newman (Sandler), un arquitecto saturado de trabajo que no tiene tiempo para dedicarle a su familia, con su esposa Donna y sus dos hijos pequeños, uno de los cuales es interpretado por Tatum McCann.

Desesperado, Newman termina aceptando un control remoto que no sólo le permite manejar los múltiples artefactos del hogar, sino también recorrer su vida en ambos sentidos, pausar, rebobinar o saltear un pasaje desagradable. Al principio, felizmente se saltea los momentos aburridos, pero eso es hasta que se da cuenta de que el control remoto le maneja la vida.

Si bien muchos le habrán perdido el rastro a Tatum McCann, los rasgos de la joven continúan intactos, siendo muy parecida a aquella versión pequeña que vimos hace ya más de 15 años. Su dulce sonrisa y su mirada observadora siguen iguales.

¿Qué fue de ella? La niña actriz tenía 7 años al momento del estreno de Click y este fue su último y casi único crédito en cine. En la TV, apenas tuvo algunas apariciones más en los años siguientes, pero nada lo suficientemente destacado.

Tatum McCann dejó la actuación y se dedicó a la halterofilia.

Alejada de la actuación, el presente de Tatum McCann no deja de captar la atención en las redes. Es que no solo abandonó el mundo del espectáculo, sino que además se inclinó hacia un rubro poco común: la halterofilia, dedicándose al levantamiento de pesas olímpico.

Actualmente la joven tiene 24 años (nació el 25 de marzo de 1999 en Riverside, California) y se dedica profesionalmente a esta disciplina en la que se inició a los 15 años. Además, trabaja en el campo del marketing.

Tatum McCann se dedica profesionalmente al levantamiento olímpico de pesas.

En ocasiones, a través de su cuenta de Instagram donde tiene 60 mil seguidores, fue consultada por su decisión de irse del mundo Hollywood, a lo que responde que la fama comenzó a pasarle factura y “dejó de ser divertido”, alejándose de las cámaras ya desde su adolescencia.

Así luce hoy Tatum McCann, a sus 24 años.

 

Archivado en