¡Muy picante!

La lista negra de Brad Pitt: a qué actores tiene "censurados"

Hollywood tiene una extensa lista de estrellas, pero Brad Pitt se niega a trabajar con algunas de esas grandes figuras.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 2 de febrero de 2024 · 08:23 hs
La lista negra de Brad Pitt: a qué actores tiene "censurados"
Brad Pitt tiene una lista de actores con quienes no quiere volver a trabajar.

Cualquier estrella quisiera trabajar con Brad Pitt. Tiene lógica. Es uno de las grandes estrellas de la industria del cine, dueño de una trayectoria envidiable y garantizando un casi perfecto porcentaje de éxito en cada producción. Sin embargo, el actor tendría una lista negra de colegas con los que se negaría trabajar.

La presencia de Brad Pitt en una película ya de por sí asegura una buena taquilla y una promoción mundial, además de contar con el respaldo de la crítica y un carisma inigualable dentro de los aires hollywoodiense entre actores y actrices.

Brad Pitt, uno de los actores más icónicos del mundo Hollywood.

Es complicado que los focos apunten a otra persona cuando el intérprete está posando en falda a tu lado, pero algo de esa luz única que tiene te puede caer e iluminarte un poco. Ahora bien, todo esto te puede llevar a ser exclusivo sin dudas.

Según reveló Aaron Taylor-Johnson en una entrevista con la revista Variety, Brad Pitt ha elaborado una especie de lista negra a lo largo de los años en la que incluye a otros actores con los que no quiere volver a trabajar. ¿Malas experiencias?

"Brad solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que desean pasar un buen rato. Todos trabajamos con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar nota: 'Con esta persona no volveré a trabajar nunca más'. Brad también tiene una lista así: la lista de buenos y la lista de mierda", dijo.

¿Qué nombres sí estarían incluidos dentro de esta particular nómina? El primer nombre que sale en todas las conversaciones es el de Tom Cruise, quien cuando filmaron Entrevista con el vampiro (1994) protagonizó varios conflictos por la estelaridad y el ego del ex de Nicole Kidman. De hecho el intérprete de El club de la pelea quiso abandonar el set en reiteradas oportunidades.

Brad Pitt junto a Tom Cruise en Entrevista con el vampiro.

También se especuló que Brad Pitt tuvo una mala relación con Harrison Ford durante la filmación del thriller de acción de 1997 Enemigo íntimo. “Fue la película más difícil en la que he estado. Pero en cuanto a los informes sobre egos fuera de control y personas escondidas en tráilers, ese no fue el caso. Todo el mundo intentaba hacer la mejor película posible dadas las circunstancias”, señaló el actor.

Obviamente en esa lista ahora también está Angelina Jolie, su exmujer, aunque por motivos diferentes y sobradamente conocidos. De hecho, es más verosímil que sea él quien se encuentre dentro de la lista negra de Angelina.

Brad Pitt no tuvo un feliz rodaje al lado de Harrison Ford en Enemigo íntimo.
Archivado en