¡Cómo cambió!

Irreconocible: así luce hoy la primera novia de Marty en Volver al futuro

Claudia Wells personificó a Jennifer Parker en la primera película de Volver al futuro, en 1985. Mirá cómo luce hoy la actriz a casi cuatro décadas del filme.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 2 de febrero de 2024 · 12:12 hs
Irreconocible: así luce hoy la primera novia de Marty en Volver al futuro
Claudia Wells interpretó a Jennifer Parker en la primera película de Volver al futuro.

Ya pasaron 39 años del estreno de Volver al futuro, la primera película de la icónica trilogía de ciencia ficción que protagonizó Michael J. Fox en su rol de Marty McFly. Es por eso que ahora veremos cómo ha cambiado con el paso del tiempo Claudia Wells, quien interpretó a Jennifer Parker, la novia del personaje principal, en la primera entrega de la saga.

El cast de Volver al futuro es conocido por todos y reúne grandes fanáticos en todo el planeta. Michael J. Fox fue el gran protagonista, pero también se destacan otros roles como los de Christopher Lloyd (El Doc Emmett Brown), Lea Thompson (Lorraine Baine), Thomas F. Wilson (Biff Tannen) y Crispin Glover (George McFly).

Claudia Wells junto a Michael J. Fox en Volver al futuro 1.

En el caso de Claudia Wells, su historia dentro del elenco de actores fue un tanto particular ya que en la segunda película fue reemplazada por Elisabeth Shue. La actriz se bajó de la segunda parte del filme por cuestiones personales, y poco más pudimos saber de ella desde entonces.

El primer film de la trilogía, dirigido por Robert Zemeckis, fue estrenado en 1985 y se centraba en las aventuras de Marty y el Doc. Es cierto que Jennifer no tenía un rol destacado en esta primera película, pero aún así la actriz logró cautivarnos a todos con su belleza y dulzura dentro de los planos que ocupó dentro de la producción.

Entre las filmaciones de Volver al futuro 1 y 2, la madre de la joven actriz fue diagnosticada de cáncer, por lo que su hija decidió retirarse durante un tiempo para cuidarla. Paradójicamente, esto la sacó de los grandes focos del espectáculo y su carrera se fue apagando.

De hecho Claudia Wells no tuvo más protagónicos ni papeles recordados en la industria después de aquel inicio en las grandes ligas. Había participado antes de Herbie, the Lovebug. Pero aquellas prometedoras luces del principio se fueron apagando.

Claudia Wells en uno de los encuentros del elenco de Volver al futuro junto a Michael J. Fox.

Hoy la actriz tiene 57 años (nació el 5 de julio de 1966) y es dueña de una tienda de ropa para hombres en Studio City, en California. Obviamente sigue ligada al mundo de Volver al futuro, ya que reaparece en alguna que otra convención.

A pesar de mantenerse en forma y de manera perfecta para su edad, Claudia Wells luce muy distinta a aquella versión que todos recuerdan de Volver al futuro. Y es que, en definitiva, cuando filmó aquella película tenía apenas 19 años.

Claudia Wells sigue muy ligada a la historia de Volver al futuro.
Así luce hoy Claudia Wells, la primera novia de Marty McFly.

 

Archivado en