Bellísima

Toma aire antes de ver a Samadhi Zendejas luciendo ropa interior

La popular mexicana se quedó con las miradas de todos en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 8 de junio de 2023 · 09:42 hs
Toma aire antes de ver a Samadhi Zendejas luciendo ropa interior
Samadhi Zendejas posee millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram/Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas es una actriz de televisión mexicana que a lo largo de su carrera ha demostrado que es dueña de un brillante talento. Se dio a destacar a nivel internacional al interpretar a Jenni Rivera en su etapa de adolescente en la telenovela de Telemundo, Mariposa de barrio.

Esta fama que posee Samadhi Zendejas se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de corazoncitos y mensajes de sus fans que la alaban por su belleza y por sus trabajos actorales.

La foto de Samadhi que se viralizó en la red.

Además de ser una excelente actriz Samadhi Zendejas es dueña de una gran belleza y es por eso que en sus cuentas oficiales conquista a todos con sus posteos. Esta vez no fue la excepción, recientemente realizó compartió una foto en sus estados de IG donde se la ve luciendo ropa interior de cuadritos de color blanco y negro.

Este detalle no solo enalteció la hermosura de Samadhi Zendejas sino también el deslumbrante cuerpo que posee la artista a sus 28 años. Junto a las fotografías que se pueden ver en su perfil de Instagram, la talentosa intérprete agregó una frase que dice: "Días bonitos". Sin lugar a dudas este post dejó a más de uno sin palabras.

Samadhi Zendejas es una brillante modelo.

Al tener más de cinco millones de seguidores en la famosa red social de la camarita, Samadhi Zendejas es convocada por importantes marcas de ropa y productos de belleza para que protagonice sus campañas publicitarias. Es por eso que en su propio feed la actriz y modelo realiza este tipo de post.

Archivado en