Bellísima

Respira profundo antes de ver a África Zavala desde su cama

La actriz mexicana dejó en evidencia que posee una impactante belleza.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 2 de febrero de 2023 · 00:05 hs
Respira profundo antes de ver a África Zavala desde su cama
África Zavala es una de las actrices más populares del continente. Foto: Instagram

África Zavala comenzó el año de la mejor manera, tanto en su vida personal como así también en lo profesional. En su faceta privada se la puede ver muy feliz junto a su pareja y su hijo en cada momento que publica en sus cuentas oficiales. Mientras que en su costado laboral vive el gran éxito que está teniendo la octava temporada de El señor de lo cielos.

Este gran presente que está teniendo África Zavala se ve reflejada en sus redes sociales. Cada posteo que realiza en minutos se vuelve viral en el mundo virtual. Además sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y mensajes alabándola por lo bella que se ve y por sus grandes actuaciones.

África Zavala nació el 12 de agosto de 1985 en Ciudad de México.

África Zavala estuvo muy activa en sus cuentas oficiales, recientemente en su perfil oficial de Instagram compartió una serie de fotos de ella que dejó en evidencia lo hermosa que luce actualmente. A sus 37 años la talentosa mexicana demostró que es dueña de una escultural figura.

En las fotografías se puede ver a África Zavala lucir su esbelta silueta arriba de su casa. En la misma se la ve arrodillada, de espalda y sin blusa. Mientras que su cuerpo natural acapara las miradas de todos. La actriz nacida en Ciudad de México brilló una vez más en redes con su grandes dotes de modelo.

Mientras que en otra de las publicaciones que realizó África Zavala en su perfil de TikTok se la puede ver realizando una escena de la exitosa telenovela El señor de los cielos. En el material audiovisual se puede ver a la actriz caracterizada como Mecha. Este clip tuvo miles de reproducciones en minutos.

Archivado en