Bellísima

Livia Brito deslumbra con su escultural cuerpo y paraliza las redes

La actriz cubana compartió un video en sus estados de IG y deslumbró a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 1 de febrero de 2023 · 09:48 hs
Livia Brito deslumbra con su escultural cuerpo y paraliza las redes
Livia Brito posee más de siete millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Livia Brito está teniendo un impass en su carrera actoral. La actriz nacida en Ciego de Ávila está alejada de la actuación por lo que está mucho más enfocada en su carrera de modelo. Es por eso que en sus redes sociales comparte fotos y videos que pertenecen a una distintas producciones.

Teniendo cuenta las exitosas apariciones en diferentes telenovelas Livia Brito es convocada por grandes marcas de ropa y productos de belleza para que protagonice sus diversas campañas publicitarias. Además ella junto a su pareja Mariano Martínez poseen una empresa de productos de estética corporal.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram, Livia Brito compartió un video en las famosas historias que consiste en el backstage que realizó para una importante marca de indumentaria deportiva. Ella es la embajadora de Alo por lo que constantemente comparte en su perfil.

En el material audiovisual se puede ver a Livia Brito lucir un conjunto deportivo que está compuesto por una blusa de color blanca y un pantalón de tonos negros. Este look se caracteriza por ser entallado al cuerpo por lo que enalteció la gran belleza que posee como así también su perfecta figura.

Mientras que en otra de los estado de la red social de la camarita, Livia Brito compartió un clip de uno de sus fans que fue a ver la película "Infelices para siempre" que cuenta con la participación especial de la actriz cubana. Este film mexicano se estrenó la semana pasada en todos los cines.

Archivado en