Bellísima

Carmen Villalobos deja poco a la imaginación y deslumbra con su escultural cuerpo

La actriz colombiana realizó una publicación que deslumbró a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 2 de febrero de 2023 · 09:34 hs
Carmen Villalobos deja poco a la imaginación y deslumbra con su escultural cuerpo
Carmen Villalobos fue la presentadora del reality de cocina Top Chef VIP. Foto: Instagram

Una vez más Carmen Villalobos dejó a todos sin palabras en redes sociales al compartir un video en sus estados de la red social de la camarita. En el mismo se puede ver a la actriz nacida en Barranquilla lucir un vestido de color negro que se caracteriza por tener un pronunciado escote.

Este detalle que lució Carmen Villalobos dejó en evidencia lo hermosa que luce hoy en día y la perfecta figura que posee a sus 39 años. Ella luce radiante y en su cara se puede notar que está muy bien con su pareja, el presentador venezolano Frederik Oldenburg. Al parecer los enamorados disfrutaron de una deliciosa cena y de un espectáculo en la cálida ciudad de Cartagena, Colombia.

La tormenta terminó en su vida personal y actualmente Carmen Villalobos vive un presente maravilloso tanto en lo privado como así también en su vida profesional. En varias ocasiones la actriz protagonista de la telenovela Hasta que la plata nos separe anunció que le espera un 2023 cargado de trabajo.

Es por eso que los fanáticos de la popular colombiana están super ansiosos de conocer cuál será el próximo trabajo actoral de Carmen Villalobos. Por el momento la actriz colombiana continúa disfrutando del éxito que está teniendo la mencionada tira televisiva en el gigante de streaming Netflix.

Carmen Villalobos posee más de 21 millones de seguidores en Instagram.

Este éxito que posee Carmen Villalobos se ve reflejado en las redes sociales donde grande marcas de indumentaria y productos de belleza la contratan para que protagonice sus campañas publicitarias. Es por eso que ella en sus cuentas oficiales comparte momentos de esas producciones de fotos.

 

Archivado en