Con un flequillo desmechado, Jennifer Lopez enamoró a todos con su impactante cambio de look
En vísperas de la temporada primaveral 2023, la Diva del Bronx se sumó a una campaña publicitaria de la marca Coach y posó por las calles de Nueva York con un nuevo look.
Jennifer Lopez sigue siendo la artista latina más solicitada por las distintas marcas de ropa, lencería y calzado. Es que a sus 54 años no para de demostrar que sabe lucir a la perfección cada atuendo que la desafía y no le tiembla el pulso para realizarse algunos cambios en su cabello y verse distinta pero siempre sensual. Ahora, la marca Coach le propuso una sesión de fotos para el infarto de más de uno y posó frente a las cámaras con un nuevo look que gustó con creces a todos.
En Nueva York comienza pronto a cambiar el aire de la temporada y viene de la mano de Jennifer Lopez esta nueva primavera 2023 en Estados Unidos, quien posó para la nueva campaña publicitaria de la marca Coach y dejó a todos sin palabras al mostrar su nuevo cambio de look al estilo de Lily Collins en Emily en París.

No es un secreto que la cantante de pop y originaria del Bronx es una de las figuras mejor cotizadas de la industria musical y de la moda, al punto que se ha elevado su figura varias veces como la Mujer de Hoy por algunos medios y firmas textiles que buscan replicar el estilo de JLo en las marcas lowcost.
Lopez siempre ha pisado fuerte en las alfombras rojas con looks que deslumbran a cualquier flash y ojo entrenado para la moda. Caracterizada con lujosos y brillantes accesorios: diamantes y metales preciosos, también la actriz suele combinar lo glam con ítems más urbanos, pero siempre mantiene un estilo fit, ajustado a sus curvas.

Esta vez modeló para la nueva campaña de temporada Spring-2023 de la marca Coach NY. En las fotos aparece sentada sobre un cajón de madera con unos banners impresos de Nueva York y un sweater oversize en color crudo con detalles en el tejido, zonas como los bolsillos donde aparece una fusión entre celestes y lavandas, y que dan esa cálida sensación de cambio de estación.
Para completar el outfit, llevó unas sandalias en rosa pálido, un top negro, una mini en negro de cuero y el pelo con un flequillo desmechado, Jennifer Lopez mostró por qué aún a sus 53 años es la reina indiscutible de todo Manhattan y cómo es la protagonista en las editoriales de moda.