Un grito de amor

A quién le dedicó Ivonne Montero su triunfo en La Casa de los Famosos 2

La absoluta ganadora de La Casa de los Famosos 2 finalmente fue Ivonne Montero, tras haber estado 91 días con otros famosos. La felicidad del triunfo solo se la dedicó a una persona especial.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 9 de agosto de 2022 · 17:27 hs
A quién le dedicó Ivonne Montero su triunfo en La Casa de los Famosos 2
Ivonne Montero es una actriz y cantante mexicana de 48 años.

La actriz y cantante mexicana, Ivonne Montero, finalmente fue quien se coronó como la ganadora absoluta de ‘La Casa de los Famosos 2’, el reality en el que permaneció durante 91 días compitiendo con otros 16 famosos más. El triunfo la emocionó muchísimo y solo se lo dedicó a una persona especial.

La nueva ganadora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos es una mexicana. Se trata de la actriz y cantante Ivonne Montero, y es quien se llevará a su casa el imponente premio de $200 mil dólares.

Vale recordar que el primero en salir durante la gala fue el bailarín y ex de Adamari López, Toni Costa. Al salir, vivió un emotivo reencuentro con su mamá, que viajó desde España para acompañarlo en ese emotivo final. En plena despedida, emocionado no dejó de agradecer por los amigos que se llevó en su estadía y la gran lección de vida que tuvo ahí dentro.

Poco después de sus declaraciones, se conoció el nombre del tercer finalista, Nacho Casano. Fue, sin dudas, una de las grandes sorpresas de la noche. El actor y modelo argentino fue recibido entre abrazos y besos por Daniella Navarro. De esa manera, dejaron entrever que la historia de amor que se inició delante de las cámaras de televisión, sigue en pie y hasta podría tener futuro.

Mientras, la cuenta regresiva corría para darse a conocer al campeón de esta segunda temporada. Así es que se los veía a Ivonne Montero y Salvador Zerboni viviendo los minutos finales de tensión, hasta que por fin el conductor Héctor Sandarti mencionó el nombre de quien sería el ganador del reality.

Montero Vs Zerboni: un final ¿feliz?

Llegando a los minutos finales y a la espera de quién sería el ganador, por su parte, Salvador Zerboni, el villano de varias telenovelas no pudo evitar mostrar su cara de decepción por haber estado tan cerca de la corona. Estaba furioso.

La realidad es que fue una competencia muy reñida, ya que salió con el 32.6% de los votos del público. No obstante, aunque no tuvo para él un final feliz, luego de tantas semanas encerrado, Ivonne Montero fue la elegida para abandonar la casa, pero con la insignia de ser triunfadora absoluta gracias a un 33.8% de los votos.

Ganadora: La dedicatoria emotiva de Ivonne Montero

El grito de emoción y llanto de Ivonne Montero replicó en todo el estudio. Durante el enlace, la actriz no pudo aguantar y gritó: “¡Ganamos hija, lo logramos mi reina hermosa!” y así le dedicó su triunfo a su hija, al que calificó como un sueño hecho realidad.

A través de su Instagram, Ivonne luego compartió el video del momento en que se comunicó en vivo con su pequeña hija Antonella, a quien le escribió: "¡Gracias mi princesa bella! ???¡Eres mi inspiración, mi motivación y lo que más quiero en el mundo! ¡Lo logramos! ???".

En todo momento se mostró emocionada. Asimismo, dijo sentirse orgullosa, alegre y muy agradecida con el público que la apoyó durante todo el tiempo que estuvo allí dentro.

¿Estás de acuerdo con que haya sido la ganadora?

Archivado en