Buenas relaciones

Lucero y Mijares revelaron si retomarían su relación como lo hicieron JLo y Ben Affleck

Los cantantes hablaron sobre su buena relación y la química que existe entre ellos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 13 de agosto de 2022 · 21:46 hs
Lucero y Mijares revelaron si retomarían su relación como lo hicieron JLo y Ben Affleck

Ya pasó más de una década que Lucero Manuel Mijares se divorciaron. Actualmente los cantantes tienen sus respectivas parejas, Michel Kuri y Pita de la Vega, sin embargo, sus fanáticos no dejan de fantasear con la posibilidad de una reconciliación, ya que la química que demuestran sobre el escenario y su buena relación es una realidad.   

Si bien la relación entre Lucero y Mijares es buena, se hace más notoria en el ámbito profesional, donde los cantantes se encuentran llevando adelante su gira “Hasta que se nos hizo”. Y es que en los shows los artistas deleitan a sus fans con interpretaciones de sus éxitos, además de bromear con aspectos que vivieron durante su matrimonio. Todo esto despierta la curiosidad de los fans preguntándose si es que sienten nostalgia de la relación que los unió en su momento.

Los fans fantasean con una posible reconciliación de Lucero y Mijares.

Por este motivo, en una reciente entrevista para el programa mexicano "Despierta América", cuestionaron a los famosos sí al igual que Ben Affleck y Jennifer Lopez, habría la posibilidad de retomar su relación

"Eso de volverse a casar y regresar, y de volver a volver, ya no se usa. Solo JLo porque ella es especial, nosotros no", respondió Lucero. 

¿Por qué  Lucero y Mijares se llevan bien?

Además, en la entrevista revelaron que a pesar de la buena química que tienen en el escenario, en las únicas actividades en las que interactúan son en las profesionales y las que involucran a sus hijos, José Manuel y Lucerito Mijares, pero ello no significa que sean amigos o se vean íntimamente como pareja. "A lo largo de todo este tiempo nos hemos dado cuenta de que nos va muy bien cantando juntos y ya. O sea cantamos y cada quien para su santo, y así muy felices", agregó Lucero. 

Lucero y Mijares tienen una buena relación 

Por su parte, Manuel Mijares señaló que si tienen buena relación es por sus hijos, los cuales son el motor en su toma de decisiones. "Aparte de que cada quien para su santo, vivimos a 20 metros y entonces eso desde el principio estuvo cómodo para los chavos. No hay nada de que a ti te toca 15 días, a mi me toca hasta la siguiente quincena y sobre todo por el tipo de trabajo que tenemos" finalizó el cantante.

 

Archivado en