Adelanto

Los hermanos Russo están trabajando en un nuevo proyecto alejados de Marvel

Hay una nueva película en la mente de los cineastas que no responde a ninguna franquicia y confían en que será un éxito rotundo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 30 de junio de 2022 · 12:46 hs
Los hermanos Russo están trabajando en un nuevo proyecto alejados de Marvel
Foto: https://lanetaneta.com/los-hermanos-russo-en-un-impasse-dirigiran-otra-pelicula-de-marvel-despues-de-la-demanda-de-scarlett-johansson/

Qué difícil soltarle la mano a quienes pusieron su granito de arena e hicieron aún más maravilloso el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, así como varios actores lograron dejar atrás la franquicia, los cineastas también tienen que volar para seguir creciendo por su cuenta y desarrollar otros aspectos que aún permanecen dormidos pero que aseguran el triunfo rotundo en la gran pantalla.

Anthony y Joe Russo hicieron historia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel dirigiendo dos películas del Capitán América y el mega evento que terminó con la Saga del Infinito separado en dos obras maestras como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, donde todos los personajes de la franquicia jugaron un papel importante para derrotar al villano más notable de la historia del MCU: Thanos.

Actualmente la dupla está presentando en Netflix la película The Gray Man que es protagonizada por el actor Chris Evans, otro viejo conocido de la franquicia de Marvel que los acompañó en varias películas de la marca en la piel de Steve Rogers, el mismísimo Capitán América. Sin embargo, este no es el único título que aleja a los hermanos de la marca encabezada por Kevin Feige.

Anthony y Joe Russo.

Lo que se viene

El medio Collider confirmó que Anthony y Joe Russo están trabajando en The Electric State la historia de “una adolescente fugitiva y su robot en un viaje a través de una realidad alternativa de 1997 en Estados Unidos”. La breve descripción de la trama apunta a una cinta del género de la ciencia ficción que incluso puede llegar a estar situada en un mundo distópico si nos animamos a especular.

“Creo que comenzaremos a retomar la tendencia hacia la propiedad intelectual original. Esta es una gran oportunidad. La propiedad intelectual original comenzará a resurgir en este mercado. Lo hará a medida que las corporaciones se vuelvan más egoístas y parecidas a una fábrica con la ejecución de sus propiedades intelectuales actuales. Sencillamente, creo que la gente va a desear disfrutar de nuevas ideas”, manifestaron los cineastas.

Anthony y  Joe Russo.

The Electric State está inspirada en la novela gráfica de Simon Stalenhag publicada en 2018. La película comenzará a filmarse a partir del mes de octubre en la ciudad de Atlanta con guiones a cargo de Christopher Markus y Stephen Mcfeely. Seguramente los fans de los hermanos Russo no pueden esperar a ver más películas de estos talentosos cineastas que se alejaron de Marvel pero siguen establecidos en la industria de Hollywood.

Archivado en