Alberto Fernández

Los principales empresarios del país felicitaron a Alberto Fernández

La Asociación Empresaria Argentina (AEA), que reúne a los dueños de las empresas más importantes del país, felicitaron a Alberto Fernández por su triunfo en las elecciones presidenciales del último domingo y le desearon "éxito en su gestión".

miércoles, 30 de octubre de 2019 · 15:05 hs

La Asociación Empresaria Argentina (AEA), que reúne a los dueños de las empresas más importantes del país, felicitó a Alberto Fernández por su triunfo en las elecciones presidenciales del último domingo y le desearon "éxito en su gestión".

Desde la entidad aseguraron que "como argentinos comprometidos con nuestro país, queremos expresarle nuestra disposición a colaborar en el desarrollo económico y social de Argentina".

Además, AEA expresó su "gran satisfacción" por las elecciones e indicaron que se trata de "otro paso trascendente en la consolidación de la democracia argentina al haber tenido todos los ciudadanos la oportunidad de manifestarnos mediante el voto".

La nota de AEA se suma a la reciente expresión del grupo de empresarios autodenominado "Nuestra Voz", que comparten un grupo de Whatsapp liderado por Marcos Galperín (Mercado Libre) y Martín Migoya (Globant), quienes indicaron que esperan "una transición en paz y constructiva. Que Argentina crezca y genere más oportunidades". De esa manera celebraron el diálogo entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, tras la reunión del lunes tras los comicios.