Nuevo anuncio

La importante medida que Sergio Massa lanzó para los monotributistas

Este domingo, el ministro de Economía, indicó que los monotributistas no pagarán el componente tributario de este gravamen.

MDZ Dinero
MDZ Dinero domingo, 27 de agosto de 2023 · 15:06 hs
La importante medida que Sergio Massa lanzó para los monotributistas
Foto: AFIP

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció hoy que los monotributistas de las categorías A, B, C y D no pagarán por 6 meses el componente tributario de este gravamen.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el Jefe del Palacio de Hacienda explicó que "además, para todos los monotributistas, habrá un acceso a crédito por hasta 4 millones de pesos, dependiendo de la categoría, a pagar en 24 cuotas a la mitad de la tasa bancaria con garantía 100% del Estado".


Massa también destacó que "se pondrá en marcha el monotributo productivo para la incorporación a la economía formal de los trabajadores independientes que están en la economía informal".

Archivado en