Inversiones

Luego del éxito con el Dibu Martínez, un local gastronómico abrirá 25 sucursales más en 2023

La empresa invertirá US$20 millones. Este año llegó a Comodoro Rivadavia, San Rafael, Orán, Rosario, Olavarría y Puerto Madryn.

MDZ Dinero
MDZ Dinero viernes, 6 de enero de 2023 · 09:59 hs
Luego del éxito con el Dibu Martínez, un local gastronómico abrirá 25 sucursales más en 2023

Luego del éxito de la campaña publicitaria con el arquero campeón del mundo, Emiliano Dibu Martínez, la empresa de fast food argentina, Mostaza impulsa una nueva expansión con la apertura de 25 nuevos locales en todo el país con una inversión de US$ 20 millones.

Ya en 2022, la empresa inauguró 25 sucursales, destacándose dos nuevos locales en Rosario, en Orán, en Comodoro Rivadavia, en San Rafael y Puerto Madryn. 

En el AMBA, en tanto, se inauguraron las sucursales de Aeroparque, shopping Unicenter y Villa Crespo. 

Hoy cuenta con más de 170 locales. Esto significó la creación de más de 1250 nuevos puestos de trabajo, con lo que llegaron a más de 9000 colaboradores en todo el país.

Desde a empresa señalaron que el objetivo de Mostaza "es impulsar su presencia a nivel nacional a través del formato de negocio de franquicias, que combina rentabilidad, crecimiento y solidez en el largo plazo, apuntando a posicionar la “M” mayúscula como líder en la categoría de fast food".

El éxito Dibu

Las campañas destacada de 2022 para Mostaza fueron  “Duelo” y ¨Pasión¨, protagonizadas ambas por el arquero de la selección argentina, el campeón del mundo Emiliano Dibu Martínez. La nueva hamburguesa Mega Dibu, que tiene ingredientes seleccionados por el mismo Dibu, posicionó a la marca como una de las estrellas publicitarias en la Argentina del mundial de fútbol.

Archivado en