Cine

Cruella: ¿cuánto cuesta ver la película de Emma Stone y por qué hay que pagar más en Disney Plus?

Cruella ya se puede comprar en la Premier Access de Disney y se agregará al catálogo oficial en julio.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 1 de junio de 2021 · 13:11 hs
Cruella: ¿cuánto cuesta ver la película de Emma Stone y por qué hay que pagar más en Disney Plus?
Foto: Película Cruella.

La película Cruella, protagonizada por Emma Stone, se trata de una comedia criminal basada en el personaje Cruella de Vil de la novela "Los 101 Dálmatas". Pero con la revolución del streaming y la pandemia de coronavirus, no fue estrenada en los cines sino en la plataforma Disney Plus.

La historia narra la vida de Estella, una joven inteligente, creativa y rebelde, que quiere convertirse en una afamada diseñadora y está dispuesta a todo por lograr esto. En consecuencia, conocerá a dos jóvenes ladrones que la ayudarán a cumplir su deseo, pero se vuelve interesante cuando conoce a Von Hellman, la diseñadora más importante del momento que no está dispuesta a ceder su lugar.

Fuente: película Cruella.

Cuándo sale el preestreno de Cruella

Disney+ ofrece un beneficio llamado Premier Access en Disney Plus, que sería una especie de premier como las que se hacen en el cine, en la que los actores y otros invitados van a ver la película antes que el público general. 
"Con Premier Access, puedes ver algunos de nuestros últimos estrenos del cine desde tu sofá antes de que estén disponibles para el resto de los suscriptores de Disney+", explican en su sitio. En Argentina, el costo adicional para comprar determinada película es de 1.050 pesos. Actualmente, el catálogo de este beneficio ofrece:

  •     Cruella: se agregará al catálogo 16 de julio, pero desde el 28 de mayo se puede comprar en la Premier Access.
  •     Raya y el último dragón: se agregará al catálogo el 4 de junio, pero desde el 4 de mayo se puede comprar en la Premier Access.
  •     Black Widow: se podrá comprar con el Premier Access a partir del 9 de julio.
Fuente: película Cruella.

Cuánto sale suscribirse en Disney Plus 

Para ver la película Cruella se debe tener Disney Plus, una de las plataformas de streaming del momento junto a Netflix, HBO Go y Prime Video (De Amazon). En Argentina, el precio mensual es de 385 pesos y ofrecen una opción anual que vale la pena de 3.850 pesos (770 pesos menos). Una vez que se contrata el servicio, ya se puede disfrutar de la película todas las veces que se quiera.

Además, Disney Plus tiene un amplio catálogo de las películas más taquilleras como la saga de Marvel, de Star Wars, todas las películas de Pixar y todo el contenido de National Geographic. Los contenidos de Disney que se encuentren en otras plataformas posiblemente se eliminen cuando se termine el contrato para que solo estén disponibles en Disney Plus.
Embeber video:

 

Archivado en