Proyecto en camino

¿Nuevos actores? Emma Stone se reúne con el príncipe William y Kate Middleton

La actriz conoció por primera vez a las duques de Cambridge, ¿A qué se deberá?

Napsix viernes, 28 de mayo de 2021 · 21:07 hs
¿Nuevos actores? Emma Stone se reúne con el príncipe  William y Kate Middleton
Kate Middleton Foto: Vanity Fair

Emma Stone es una actriz y cantante estadounidense la cual ha recibido numerosos premios, entre ellos: un Óscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro, a mejor actriz. Además de ello, en el año 2012 la actriz entró a la lista de las actrices más prometedoras de Hollywood. Recientemente, Emma conoció personalmente a los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Kate Middleton.

 La actriz, aclamada por su interpretación en la cinta “La La Land", tuvo el honor de reunirse con los duques de Cambridge a través de una video llamada. La aplicación elegida para el encuentro fue “Zoom", una de las plataforma multimedia más utilizadas para la comunicación a distancia. La causa del encuentro virtual está relacionada con el nuevo rol protagónico de Emma Stone ya que la actriz interpretará a "Cruella de Vil" en  la nueva película de Disney llamada “Cruella”.

La película narra los orígenes de la inolvidable villana del clásico de Disney  “101 Dálmatas”. Cruella de Vil es famosa entre los villanos más malvados de la literatura y del cine por su obsesión por hacer abrigos de pieles con animales. La villana destaca por tener un icónico cabello: la mitad izquierda de su cabello blanco y la mitad derecha de color negro. Además de ello, Cruella es  la dueña, directora, empresaria y propietaria de una fábrica de abrigos de piel. Increíblemente Kate y William accedieron a formar parte de filme ya que tendrán una participación única y especial.

La aparición de la realeza será en una escena especial en la que Emma Stone, es decir Cruella de Vil, conduce a alta velocidad en motocicleta por las calles de Londres. En dicha escena Cruella  se ve atravesando la avenida que desemboca en el palacio de Buckingham, “The Mall”.  Allí es donde Kate y William entran en acción  ya que Cruella debe dar explicaciones al príncipe y a la duquesa de Cambridge  por su conducir a tan alta y peligrosa  velocidad.

Imagen: Espinof

Fue así que Emma y los duques de Cabridge se reunieron por videollamada  para ensayar las escenas. Stone les explico a William y Middleton "Llegamos a estar enfrente del palacio de Buckingham. Tenía que moverme en motocicleta por el Mall". Luego de ello el príncipe bromeó: "Deberíamos haberte parado, Emma, era algo muy peligroso", a ello la actriz contestó, "Lo sé, pero al final me salí con la mía. Fue una locura, la verdad, porque además llevaba un vestido muy surrealista". El público está ansioso por ver el estreno de la película y más aún por ver la participación de la mismísima  realeza en persona.

Imagen: Marie Claire

 

Archivado en