Marcas

Lo nuevo de Zara conquistará tu corazón (y el de tu mascota)

La emblemática marca de ropa sorprende al mundo con su nuevo lanzamiento.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:15 hs
Lo nuevo de Zara conquistará tu corazón (y el de tu mascota)
Foto: Instagram Zara Official

¿Se imaginan combinar su outfit con el de sus mascotas? Gracias al reciente lanzamiento de Zara, ahora esto es posible. ¿De qué se trata? De la “Pet Collection”, la nueva acción de la marca española destinada sobre todo a los perros.

Todo parece indicar que Zara no descansa. Mientras marca lo que serán las tendencias de cara a la temporada actual de moda, la reconocida marca española aprovecha también para crecer y expandirse en distintos segmentos de mercado.

Luego de lanzar su propia línea para decoración del hogar, la “Home Collection”, ahora se abre ni más ni menos que al mundo de las mascotas.
 

Fuente: Instagram Zara Official

Pet Collection: todo sobre el nuevo lanzamiento de Zara

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de la marca y rápidamente se difundió y llamó la atención de todo el mundo. El mensaje es simple: “presentamos nuestra colección para mascotas”.

En verdad, cuando se refieren a mascotas en realidad debería decir “perros”, ya que éstos son los únicos animales abarcados por la colección, al menos hasta el momento.

Desde pilotos de lluvia hasta remeras y otras prendas, las posibilidades son tan variadas como emocionantes. Basta con ver las imágenes para ser alcanzados por la mayor ternura que se podría imaginar.

¿Se imaginan a sus mascotas vistiendo una de estas particulares prendas? Como si fuese poco, la colección hasta incluye juguetes para perros. Ante todo, la clave está en el diseño, el cual mantiene los criterios que hacen de Zara una de las líneas más reconocidas de todo el mundo.
 

Fuente: Instagram Zara Official

¿Qué se puede encontrar en la nueva colección para mascotas de Zara?


En el portal de Zara España se pueden observar la totalidad de los productos comprendidos por la colección.

Las chaquetas acolchadas para perros son de lo más destacado y tienen un valor de 25,95 euros. También hay:

  • Mantas a cuadros.
  • Correa collar piel.
  • Cama mediana y grande.
  • Cama enrollable.
  • Cama cuadro.
  • Estuche porta bolsas.
  • Set cepillo y juguete.
  • Sudadera.
  • Collar estilo bandana.

El estuche para bolsas es de lo más económico de la colección: cuesta 7,95 euros. Por su parte, con sus 35,95 euros la cama grande se ubica en el otro extremo.

Los valores de los demás productos oscilan entre los 15 y los 25 euros, aproximadamente. En cuanto a la colección en sí, la misma ya se encuentra a la venta en la tienda online de la marca.

Fuente: Instagram Zara Official

 

Archivado en