Tendencia

Zara nos muestra las 5 tendencias que usaremos en la primavera: los estilos menos pensados

La marca española es una de las primeras en imponer tendencias alrededor del globo. Aunque falte mucho para la primavera en Argentina, ya podemos empezar a ver cuál será la moda más cerca del verano.

Ángeles Álvarez miércoles, 24 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Zara nos muestra las 5 tendencias que usaremos en la primavera: los estilos menos pensados

La firma española, Zara, es la más importante de toda Europa y una de las mejores “low-cost” en el mundo. Cada temporada recrea una nueva colección que viene llena de tendencias traídas de las pasarelas de New York, Londres, Milán o París.

Las 5 tendencias que les mostraremos son moda que sí o sí se llevarán en la primavera 2021.¡Así que a mirar y a apuntar cuáles serán tus preferidas!

Color block

Vuelve la moda que tanto se usó luego del desfile de Gucci del 2011. Se basa en mezclar dos colores opuesto o complementarios como el rojo y azul o violeta y naranja. Esta combinación de tonalidades genera mucha alegría y diversión en un look, ya que podés combinar distintas gamas y salir triunfando.

Estampados tropicales

La primavera nos lleva a recordar el florecimiento de toda la naturaleza y Zara lo imprime en sus prendas. Árboles o animal print son los estampados elegidos para vestidos midi o trajes estilo safari.

Lentejuelas para el día

Las fiestas han sido dejadas de lado por el coronavirus, pero Zara quiere que vistamos de fiesta todos los días. Es por esto que ha creado prendas como camisas largas, vestidos o tops con bordados de lentejuelas para combinar con Jeans.

Dad pants

Los pantalones sastre reemplazarán a los mom Jeans. Estos diseños son muy fáciles de combinar por sus colores neutros y su estilo sastrería que nos permite usarlos para el trabajo en el día y para salir por la noche con alguna camisa bordada o con lentejuelas.

Bralettes

Una tendencia que reemplazará a otra: los bralettes por los cropped tops. Estos tops más cortos, estilo corpiño, ya se vienen viendo en el streetstyle de muchas famosas e influencers y, llegan a nosotras para quedarse en la primavera.

Todas estas tendencias serán furor en nuestra primavera 2021. ¿Cuál elegís?

 

Archivado en