Dinero

El impagable reloj de J Balvin catalogado como uno de los más caros del mundo

A J Balvin le gusta lo extravagante y no se limita: desde aviones, hasta autos de lujo y ahora muestra un exclusivo de reloj de la firma suiza Richard Mille.

MDZ Dinero
MDZ Dinero sábado, 2 de octubre de 2021 · 07:09 hs
El impagable reloj de J Balvin catalogado como uno de los más caros del mundo
jbalvin J Balvin se caracteriza por sus gustos extravagantes Foto: elperiodico.com/es/

J Balvin se caracteriza por sus gustos extravagantes y así lo demostró cuando hace un mes compartió con sus seguidores su nuevo avión privado. Ahora, el cantante colombiano volvió a llamar la atención con una nueva adquisición muy lujosa: se trata de uno de los relojes más caros de la marca Richard Mille.

J Balvin tiene increíbles colecciones de sneakers, cadenas de oro y los relojes no pueden faltar. La marca suiza se caracteriza por diseños grandes, muy coloridos e increíbles detalles como piedras preciosas, que pueden costar hasta más que una propiedad.

El fin de estos diseños es llamar la atención y dar una sensación de exclusividad, algo que celebridades solo de la talla de J Balvin pueden acceder.

El nuevo reloj de J Balvin

J Balvin es de esas personas que lo tienen todo: casas, autos, aviones, ropa de lujo, fama y éxito. A alguien así solo le queda darse gustos únicos y no es para menos luego del esfuerzo y dedicación que le puso a su carrera con el correr de los años.

El nuevo reloj de Richard Mille tiene un precio de 3.2 millones de dólares y es uno de los más caros en la historia de la marca, pero no del mundo. Cabe recordar que colombiano Maluma luce orgulloso un Audemars Piguet de 7 millones de dólares y el actor Paul Newman tuvo un Rolex Daytona de 13 millones de dólares.

Fuente: Instagram @rafaelloandco

¿Pero por qué el reloj que eligió J Balvin es tan caro? Para empezar, Richard Mille es una de las marcas preferidas de los raperos porque sus diseños son muy llamativos. El que eligio J Balvin es un RM 12-01 Tourbillon de color azul safiro y la adquirió a través de Rafaello & Co, una joyería que se dedica a vender ediciones limitadas.

"Ha sido un placer trabajar con mi hermano J Balvin en la búsqueda de uno de los relojes más raros del mercado actual", escribieron en el Instagram de Rafaello & Co. Según trascendió fue el mismo cantante quien se acercó a pedirles ayuda para conseguir un reloj que se ajuste a sus gustos y preferencias.

Este modelo cuenta con un movimiento interior de titanio, uno de los detalles más particulares de la firma Richard Mille, y lleva una correa de silicón, que es un material que se usa también para cubrir la corona. Según GW, el diseño está inspirado en el chasis de los autos y lleva una correa de silicón.  

En la página oficial de la marca no se encuentra este modelo, pero hay gran variedad de colecciones tanto para hombres como para mujeres. No indica el precio de los relojes, pero tienen una sección en la que ayudan a encontrar la tienda más cercana según el país.



¿Te animarías a usar un reloj igual de extravagante que el de J Balvin?

 

 

Archivado en