Autos

Tesla, Porsche y Chevrolet: la lujosa colección de George Clooney

George Clooney no es solo un galán, es un magnate visionario de las más deslumbrantes y lujosas piezas de coleccionismo.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:54 hs
Tesla, Porsche y Chevrolet: la lujosa colección de George Clooney

Cabe recordar que en estos días se habla mucho del actor George Clooney debido a su estreno como productor e intérprete en la película apocalíptica “Cielo de medianoche” que se encuentra en el sitio oficial de Netflix.

Así también, pocos días antes de comenzar el rodaje de la película, el actor contó que sufrió de pancreatitis, motivo por el que tuvo que ser internado de urgencia.

Con esta excusa, la mirada más profunda hacia el galán -esta vez- va de la mano de su garaje repleto de joyas antiguas, también modernas y deslumbrantes piezas de coleccionismo en diferentes marcas y modelos de autos y motos.

No hay dudas de que el actor tiene una mirada muy crítica y visionaria, ya que se pudo ver que cada una de las tantas piezas que pasaron por su vida siempre fueron de las mejores elecciones dentro del mundo de las celebridades.

Un paseo lujoso por la vida del galán coleccionista

Según su progenitor Nick-que actualmente tiene 86 años-, George Clooney siempre quiso su Chevrolet Corvette y finalmente lo logró para cortejar a su primera esposa, Talia Balsam.

Con el tiempo, tuvo la suerte de adquirir un Jaguars, un MG y un Alfa Romeo que condujo después de la Segunda Guerra Mundial.

Con el coche que sí se lo vio muchas veces conduciendo, fue con el lujoso y práctico Lexus LS.

Por el momento, la única moto que conserva Clooney -después de su famoso accidente en Cerdeña en el año 2018- es la scooter de 3 ruedas Piaggio que le permite transportarse rápidamente de un lugar a otro. Sin dudas, es de sus preferidas.

La línea del Porsche 911 Carrera 2 Speedster llegó a Estados Unidos en 1993 con solo 427 unidades. Entre ellas, una fue para el galán. Es el modelo descapotable con diseño deportivo que de donde se lo mire, es único y especial.

En 2015 para su cumpleaños número 54 recibió un regalo de su esposa Amal y fue uno de los modelos de Porsche más bellos que se puede comprar. Del Porsche 911 GT3 RS Clooney dijo que fue "amor a primera vista".

Como resultado de los atascos de tráfico en Los Ángeles en el año 1982 George decidió comprarse el Tango T600. Tan mini como delgado y corto, ocupa la mitad de espacio que cualquier auto de tamaño estándar.

Por último, ya habiéndose habituado a conducir autos eléctricos, George Clooney eligió para su colección de joyas el Tesla Roadst. Un modelo totalmente eléctrico lanzado por la compañía de Elon Musk en el año 2008. El galán fue uno de los primeros en conducirlo, sin embargo, no quedó del todo impresionado. 

Archivado en