Tecnología

¡No corras por el iPhone 12! Estos son los lanzamientos que tendrá Apple en 2021

El iPhone 12 es récord en ventas, pero la compañía de la manzanita tiene previstos grandes lanzamientos para el 2021 que acaba de comenzar.

MDZ Dinero
MDZ Dinero viernes, 15 de enero de 2021 · 09:40 hs
¡No corras por el iPhone 12! Estos son los lanzamientos que tendrá Apple en 2021

Los fanáticos de Apple ya están alerta. Lo cierto es que el 2020, por la pandemia, no fue un gran año comercial para la firma. Sin embargo, desde la compañía ya se anuncian ciertos rumores sobre próximos lanzamientos en 2021, que dejarán al iPhone 12 (su último producto en smartphones) a un costado.

Apple tiene acostumbrado a todos sus fans con novedades de productos que marcan un antes y un después. Y este 2021 no hará la excepción.

Cabe recordar que en un año difícil y obligados al aislamiento, la compañía igualmente revolucionó con los lanzamientos de el iPhone SE, iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. También, los 2 nuevos modelos de Apple Watch SE y Apple Watch Series 6. Y, como si fuese poco, las 3 nuevas Macs con el chip M1 de Apple. ¡Nada mal!

Sin embargo, para este 2021 se recomienda que no corras por ningún iPhone 12 porque, según cierta información y algunos rumores, las nuevas predicciones son que Apple tiene un haz bajo la manga para sorprender.

Posibles lanzamientos 2021

Podría introducirse para la primavera del 2021, el nuevo modelo de la iMac de 23” (M1) con similares dimensiones a la 21,5', pero con una pantalla más grande. Se esperan mejoras en su ergonomía y algunos cambios estéticos en lo que respecta al diseño.

El MacBook Pro de 14” (M1) es mucho más pequeño y también debería llegar próximamente con un nuevo diseño. Igual que la iMac, se espera para la primavera.

Los rumores dicen que Apple estaría trabajando en diferentes modelos de AirPods nuevos. Los que ya existen se presentaron en 2020 como AirPods Studio pero esta nueva versión, más cómoda y completa, sorprendería a los usuarios en marzo.

En un momento se pensó que la compañía actualizaría el receptor Apple TV de su servicio Apple TV+, pero no ocurrió. Probablemente fue consecuencia de las complicaciones con las restricciones de la covid. No obstante, se rumorea que podría volver a promocionar un nuevo modelo de Apple TV y hasta un poco más barato.

Otro de los productos nuevos podría ser el rastreador Apple AirTag que, aunque todavía no se sabe cuándo llegará, se predice que seguro será en marzo.

Un nuevo iPad mini pero... ¡más grande! Cuando el iPad mini se termine de actualizar (seguro antes de octubre) se podrá ver el nuevo iPad mejorado.

Aunque el iPhone 12 acaba de llegar y es el más “nuevo” hay rumores de que se acercaría el iPhone 13, pero bajo el nombre de “iPhone 14”. Lo cierto es que Apple nunca descansa y todos los rumores apuntan a muchos y variados nuevos productos que evolucionan en su software.

No corras por el último modelo: analiza qué producto necesitas y dale tiempo a Apple de que lo produzca y lo lance al mercado. 2021 tomará revancha de todo lo que no se pudo ofrecer en 2020.

Archivado en