Audio

¡Los vas a amar! Precio y características de los nuevos AirPods Max

Apple lanzó los nuevos audífonos sofisticados de diadema “AirPods Max” con nuevo diseño y el equilibrio perfecto por 629 euros. Cancelación de ruido y "modo transparencia"... ¿El regalo perfecto para esta navidad?

MDZ Dinero
MDZ Dinero jueves, 10 de diciembre de 2020 · 20:40 hs
¡Los vas a amar! Precio y características de los nuevos AirPods Max

Apple se reinventa y acaba de anunciar el lanzamiento de los nuevos diseños de auriculares de diadema “AirPods Max” a 629 euros (763,6 dólares). 

Son los primeros de la compañía bajo la marca AirPods y traen cancelación de ruido, transparencia y un audio espacial en un formato nuevo. Están catalogados como “la magia de la simplicidad”.

AirPods Max: Una experiencia innovadora

Los AirPods Max tienen incorporado un chip H1 en cada auricular y cuentan con 10 núcleos de audio que son capaces de gestionar hasta 9.000 millones de operaciones por segundo.

Esta nueva innovación en auriculares ofrece una experiencia de audio computacional. Gracias a esta tecnología, los AirPods Max ofrecen las siguientes funciones:

Modo transparencia: Es para que se deje pasar el sonido ambiente junto con la música o el audio. Para activarlo o desactivarlo, simplemente se debe apretar un botón.

Audio espacial: Permite disfrutar de un sonido que va al compás de los movimientos. Gracias a la función del giroscopio y acelerómetro, así como lo consiguen el  iPhone y iPad, estos auriculares son capaces de detectar los movimientos de la cabeza para adaptarse al sonido en consecuencia. También, es capaz de reproducir el sonido en Dolby Atmos, 5.1 y 7.1.

Cancelación activa de ruido: Esta función permite filtrar el sonido exterior y así mejorar todo lo que se escucha. Cuenta con 3 micrófonos que detectan el sonido de afuera y un cuarto de micrófono que analiza el sonido que llega al oído. Un plus, es que se ajusta constantemente a los movimientos ajustándose a la cabeza.

Ecualizador adaptativo: Gracias a este sistema se pueden ajustar los graves y medios en función de cómo se lleven puestos los AirPods Max. Así también se puede hacer a través del aislamiento de las almohadillas.

Un diseño a medida con características de alta fidelidad 

Apple afirma que la creación de los AirPods Max tuvo un gran esfuerzo por contar con una malla transpirable a lo largo de toda la diadema. De esa manera se consigue distribuir el peso sin que le genere calor al usuario. 

La autonomía que ofrecen los nuevos  AirPods Max es de 20 horas. Esto incluye:

  • Para hablar por teléfono
  • Escucha el audio con alta fidelidad
  • Y ver películas con la cancelación de ruido activada 

AirPods Max: Disponibilidad, disponibilidad y precio

Los nuevos airuculares AirPods Max se encuentran disponibles en 5 colores: 

  • Plateado
  • Gris espacial
  • Azul marino
  • Verde 
  • Rosa

En la caja viene incluida una funda Smart Case que permite guardarlos y el cable Lightning a USB-C.

Hasta el momento, el precio es de 629 euros en España y ya se pueden reservar desde estos momentos. Los primeros llegarán el 15 de diciembre y para usarlos será necesario tener instalado macOS 11.1, iOS 14.3, iPadOS 14.3, watchOS 7.2 o tvOS 14.3.

Archivado en