Pandemia

Anses: quiénes cobran el IFE, pensiones y jubilaciones este miércoles

El organismo dio el detalle de cuándo y de qué manera se pagarán los diferentes beneficios sociales y los haberes a jubilados y pensionados.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 28 de julio de 2020 · 17:39 hs
Anses: quiénes cobran el IFE, pensiones y jubilaciones este miércoles

La Anses continuará mañana con el calendario de pagos de jubilaciones y pensiones. Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE), que no hayan cobrado podrán consultar online su fecha y lugar de cobro.

De acuerdo al cronograma publicado por el organismo, las personas que perciben jubilaciones pensiones cuyos haberes superen los $18.952 y con DNI terminado en 6 y 7, cobrarán este miércoles 29.

Quienes reciben la Asignación Universal por Hijo ( AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE), vieron acreditado el beneficio correspondiente a este mes hasta el 23 de julio, cuando terminó el cronograma de pago; así como los que cobran la Asignación por Prenatal y Maternidad, que concluyó el viernes 17 de julio.

Quienes todavía no cobraron el IFE recibirán un mensaje de texto de Anses con la fecha y lugar de cobro. También pueden consultar esta información en el aplicativo sobre "Ingreso Familiar de Emergencia - Consulta de pago" en la página de Anses. 

El tercer desembolso del IFE comenzará a pagarse a partir del 10 de agosto.

La acreditación de las asignaciones familiares y de la Tarjeta Alimentar ya finalizó.

 

Archivado en