Se vienen las "Grandes rebajas del Centro en Vendimia”

Se vienen las "Grandes rebajas del Centro en Vendimia”

La iniciativa comercial que impulsan el IDC y la CECITyS busca fortalecer las ventas de cara al cierre de temporada. Se extenderá hasta el 15 de marzo en los locales adheridos de Capital. 

MDZ Dinero

MDZ Dinero

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) y la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (CECITyS) de la Ciudad lanzan la campaña Grandes Rebajas del Centro en Vendimia.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo además de la municipalidad de la Ciudad de Mendoza, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM), se extenderá hasta el 15 de marzo en los locales adheridos de Capital. 

“En esta oportunidad lo que estamos buscado es fortalecer las ventas de cara al cierre de temporada. Los locales que han adherido a esta iniciativa tendrán a disposición del consumidor productos con rebajas muy importantes”, detalló Adrián Alín, presidente de la CECITyS.

El titular de la entidad, representativa de sector comercial minorista de la Ciudad, invitó "a todos los mendocinos a que vengan a comprar a la Ciudad. En Capital se puede encontrar todo lo que se necesita y con esta propuesta buscamos que se lleven productos a precio rebajado. Estamos apostando al desarrollo de nuestros comerciantes y necesitamos del apoyo de los mendocinos”.

Alín remarcó que todos aquellos turistas que por estos días visiten la Ciudad podrán adquirir la Tarjeta de beneficios Voy!, la que podrá ser utilizada en los comercios adheridos a la cámara.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?