ver más

El Papa autografió el último utilitario de Mercedes

Ahora, la Mercedes-Benz Vito será subastada a beneficio de una fundación. ¿Beneficencia o publicidad para la automotriz?

Una delegación de Mercedes-Benz Argentina llevó al Vaticano una Vito, el nuevo utilitario fabricado en Virrey del Pino. Francisco la autografió y ahora será subastada a beneficio.

La unidad en cuestión es una Vito Tourer, modelo que en la Argentina sólo estará disponible en Tierra del Fuego, debido a que debe pagar impuestos internos.

Lo recaudado por la subasta será donado a Scholas Occurrentes: "Una fundación internacional de Derecho Pontificio que trabaja por la integración y la inclusión de todos los chicos a través del deporte, el arte y la tecnología", informó Mercedes.