ver más

Fábrega, según el argentino nominado al Nobel de Economía

El hecho de que el economista argentino mejor considerado a nivel internacional mande un tuit polémico, es, por lo menos, una perlita para aderezar el debate.

 Ivan Werning, como sabemos, es el economista argentino mejor posicionado a nivel internal. MDZ lo ha entrevistado un par de veces. La última, fue cuando tanto The Economist como el FMI lo pusieron en sus listas de "los mejores" y quedó instalado junto a los más notables del mundo como "candidateable" al Premio Nobel de Economía.

No es una persona que esté permanentemente en los medios argentinos y, por eso, su opinión en no más de 140 caracteres resulta una "perlita" útil para la discusión.

En el caso de la salida del Banco Central de Juan Carlos Fábrega, cobra vigencia su punto de vista, ya que planteó dudas en torno a cómo lo estaban tratando sus colegas argentinos que, repentinamente, vieron al renunciante como "lo único bueno del Gobierno".

Tuiteó Werning su duda:  "Fábrega le paraba el carro en algo realmente a CFK y Kicillof o mucho ruido y poca nueces?".


Y también mostró cierto sentido del humor, al jugar con el apellido Fábrega y el del comercio "Frávega":