Boca

Un ídolo uruguayo de Boca criticó el polémico spot: "Le pifiaron feo"

Otro ex jugador de Boca se sumó a las críticas luego del polémico spot y se alineó a lo que fueron las declaraciones de Cristian Traverso y el Patrón Bermúdez

martes, 15 de octubre de 2019 · 00:15 hs

Siguen las críticas a la dirigencia de Boca luego del polémico spot difundido durante la Cena Anual Solidaria que se llevó a cabo en La Bombonera. Primero fue el Patrón Bermúdez, quien habló de "ignorancia y xenofobia", y hoy el Manteca Martínez, quien aseguró que "le pifiaron feo".

"Me llamó la atención el spot, creo que le pifiaron feo. No solo por los uruguayos, por los extranjeros en general", dijo Martínez en Sport 890 de Uruguay, y aseguró que "lo quisieron hacer muy argentino y lastimaron a muchas nacionalidades".

"Uno se tiene que quedar con el cariño de la gente que lo sigue recordando, yo creo que le pifiaron con el spot. No hay que olvidarse que hay elecciones en Boca y se ve que vale todo", agregó. Luego, posteó en su Instagram una foto de la hinchada con la bandera uruguaya.

Vale recordar que la polémica se generó luego de que el spot rezara "que los ídolos del club nacieron en Argentina", una afirmación que despertó mucha bronca puertas adentro y también hacia afuera del club.