Boca

El Patrón Bermúdez habló y no tuvo piedad con la dirigencia de Boca

Luego del polémico spot publicado por el club, el colombiano usó las redes sociales para despacharse contra "aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club". Durísimo.

lunes, 14 de octubre de 2019 · 00:45 hs

Boca levantó polémica entre propios y extraños por varias afirmaciones difundidas en el spot publicado en la Cena Solidaria, entre ellas que los ídolos del club nacieron en Argentina, situación que enojó al colombiano Jorge Bermúdez, quien fuera capitán del equipo en el primer ciclo de  Bianchi.

La discusión explotó luego de que el Xeneize publicara un video (que luego borró) con un tiro por elevación a River. "Ni chilenos ni uruguayos", en referencia a la adoración del Millonario por Marcelo Salas y Enzo Francescoli.

Y el patrón utilizó su cuenta personal de Twitter para apuntar directamente contra la dirigencia xeneize y habló de "ignorancia y xenofobia".

"Ningún hincha de Boca tiene que disculparse conmigo por la ignorancia y xenofobia de aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club y nuestra identidad. Se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta", escribió sin filtro.