¡Refuerzo bomba en Boca! Aseguran que otro campeón del mundo se sumaría a Paredes en junio
Tras el retorno de Paredes en este 2025, se podría producir la llegada de otra figura argentina de nivel mundial a Boca a mediados del año próximo.
Boca podría sumar a otro campeón del mundo en junio.
FotobairesLa llegada de Leandro Paredes a Boca Juniors a mitad de año fue uno de los más grandes movimientos del mercado de pases argentino (comparable únicamente con el regreso de Ángel Di María a Rosario Central). La participación del campeón del mundo fue fundamental para funcionamiento del equipo de Miguel Ángel Russo y, posteriormente, Claudio Úbeda.
Pero los aportes del 5 de la Selección argentina no solamente fueron su indiscutible calidad y su liderazgo. Su mera presencia ya es en sí un importante foco de atracción para potenciales refuerzos y, además, estaría sirviendo de palanca para facilitar el arribo otra figura argentina de nivel mundial que también gritó campeón junto a él en Qatar 2022.
¿Paulo Dybala llega a Boca en junio del 2026?
Se trata de Paulo Dybala, confeso fanático xeneize y reciente excompañero de Lean en la Roma entre 2023 y 2025, lapso en el que ambos forjaron una gran amistad. El contrato del delantero de 32 años con el cuadro de la capital italiana vence en junio del 2026 y, según trascendió, no tiene intenciones de renovarlo.
En ese sentido, si bien ya ha tenido ofertas multimillonarias desde Arabia Saudita y probablemente muchos equipos de Europa quieran ficharlo cuando finalice su vínculo con la Loba, el club de la Ribera pareciera ser el favorito para hacerse con sus servicios. De hecho, el periodista Facundo Pérez aseguró este lunes en el programa Cómo te va por DSports Radio que la Joya se calzará la camiseta azul y oro a mediados del año que viene.
Hace años que en Boca se ilusionan con la llegada de Dybala, y todo esto se acrecentó luego de las declaraciones del padre de Paredes en los últimos meses. El atacante cordobés solo jugó para Instituto en Argentina, previo a su partida al Viejo Continente en 2012, y en caso de darse su arribo al Xeneize (el cual sería en condición de agente libre), sería un refuerzo de lujo para la segunda parte de la Copa Libertadores y el sueño de ganar la tan ansiada séptima.

