Presenta:

En vivo: con goles de Quiñones y Jiménez, México vence 2-0 a Sudáfrica en el duelo inaugural del Mundial 2026

Raúl Jiménez, a los 21 minutos del segundo tiempo, puso el 2 a 0 para México.

Histórico. Julián Quiñones, delantero de 29 años del Al-Qadsiah de Arabia Saudita, marcó el primer gol del Mundial 2026 para el seleccionado mexicano. 

Histórico. Julián Quiñones, delantero de 29 años del Al-Qadsiah de Arabia Saudita, marcó el primer gol del Mundial 2026 para el seleccionado mexicano. 

EFE

La selección de México derrota 2-0 a su par de Sudáfrica, por la primera fecha del Grupo A, en el encuentro inaugural del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

El duelo se lleva a cabo en el mítico Estadio Azteca de la Ciudad de México y se puede ver a través de Telefe, Paramount+, Disney+ Premium y DSports. El árbitro es el brasilero Wilton Sampaio, mientras que en el VAR estará el paraguayo Eduardo Cardozo.

México abrió el marcador con una recuperación en campo rival. Erik Lira presionó alto, robó la pelota en la entrada del área sudafricana y asistió a Julián Quiñones, que definió de primera entre las piernas del arquero para establecer el 1-0.

Quiñones convirtió el 1-0 de México ante Sudáfrica

Quiñones marcó el primer gol del Mundial 2026 par México

Julián Quiñones marcó el primer gol del Mundial 2026 par México.

Raúl Jiménez, a los 21 minutos del segundo tiempo, puso el 2 a 0 para México.

Raúl Jiménez marcó el 2-0 de México

Raúl Jiménez hizo el 2-0 en el debut de México

Raúl Jiménez hizo el 2-0 en el debut de México.

Noticia en construcción.

El minuto a minuto de México vs Sudáfrica

Embed