En vivo: Independiente Rivadavia y Bolivar empatan en Santa Cruz de la Sierra
Independiente Rivadavia ganaba con gol de Bucca gana en Bolivia pero empató el equipo celeste del altiplano con una jugada de carambola.
Elordi jugó un buen partido.
EFELeonel Bucca abrió la cuenta para la Lepra, pero Robson empató para Bolívar en un lindo partido en Bolivia.
Independiente Rivadavia sigue protagonizando una noche histórica en la Copa Libertadores, aunque Club Bolívar reaccionó rápido y logró empatar un partido intenso y cambiante en Santa Cruz de la Sierra.
La Lepra había golpeado primero gracias a un gran tanto de Leonel Bucca, quien aprovechó la situación más clara del conjunto mendocino y definió con precisión para poner el 1 a 0 parcial.
El mediocampista apareció en el momento justo, tras una buena acción colectiva, y desató el festejo del banco azul en Bolivia.
Robson apareció para el empate
Cuando Independiente parecía acomodarse en el partido y sostener una ventaja clave pensando en terminar como el mejor primero de toda la Copa Libertadores, Bolívar encontró respuesta.
El brasileño Robson aprovechó una desatención defensiva y marcó el empate para el conjunto boliviano, que volvió a meterse rápidamente en partido ante su gente.
El gol volvió a cambiar el desarrollo del encuentro, que se juega con intensidad, ritmo alto y mucha tensión por lo que ambos equipos se disputan en esta última fecha de la fase de grupos.
La Lepra golpeó con efectividad
Hasta el gol, el encuentro venía siendo parejo, con Bolívar manejando más tiempo la pelota pero sin demasiada profundidad. Independiente apostaba al orden y a salir rápido de contra, esperando justamente una oportunidad como la que terminó encontrando.
Y cuando apareció, no falló.
El tanto de Bucca le permite a la Lepra sostener su sueño de terminar como el mejor primero de toda la fase de grupos de la Copa Libertadores, un objetivo que parecía lejano hace apenas algunos meses.