Presenta:

Bombazo: ¿Cavani llamó a Cristiano Ronaldo para que juegue con Boca el Mundial de Clubes?

En las últimas horas salió el rumor de que Cristiano Ronaldo fue llamado por el delantero charrúa para que juegue el certamen internacional con Boca.

¿Cristiano Ronaldo fue llamado por Boca para jugar el Mundial de Clubes? Foto: Archivo Mdz

¿Cristiano Ronaldo fue llamado por Boca para jugar el Mundial de Clubes? Foto: Archivo Mdz

En las últimas horas, Cristiano Ronaldo habló en conferencia de prensa en la previa de la final de la Nations League que disputarán Portugal y España este domingo a las 16:00 en el Allianz Arena de Múnich. Allí, el cinco veces ganador del Balón de Oro confesó que no jugará el Mundial de Clubes, pero lo que afirmó es que recibió llamados de Argentina para que disputara el certamen internacional en Estados Unidos.

“He tenido invitaciones desde Argentina para jugar el Mundial de Clubes ”, lanzó. Este dejó dos posibilidades: Boca o River, ya que son los dos equipos del país que lograron clasificarse al torneo. Finalmente y tras un par de horas se filtró que el Millonario fue quien llamó al Bicho, según pudo averiguar MDZ.

PORTADA: Cristiano Ronaldo habló sobre Argentina y su rivalidad con Lionel Messi

¿Desde Boca también se comunicaron con Cristiano Ronaldo?

A pesar de que se confirmó que hubo un contacto entre la dirigencia del elenco de Núñez y el astro portugués, desde el cuadro de la Ribera fue tomando más fuerza aún los rumores de que también hubo un llamado. Según informó TyC Sports, por el lado de Boca se instaló esta supuesta noticia por el vínculo de amistad que tiene Ronaldo con Edinson Cavani, capitán del Xeneize y con quien compartió equipo en el Manchester United, y la posibilidad de que haya habido un contacto informal entre ambos futbolistas: “Quizá se comunicó para tentarlo…” respondieron entre risas desde el cuadro azul y oro.

Además, ese no fue el único indicio que se dio sobre este rumor, ya que hace unos días, Jorge D’Alessandro, en el programa español El Chiringuito, enlazo al campeón de la Eurocopa 2016 con Boca: “Se me pone la piel de gallina… Se va a la tierra de Lionel Messi, Diego Armando Maradona y Hugo Gatti”, sentenció el exfutbolista.

La respuesta de Ronaldo al llamado de River para jugar el Mundial de Clubes

La respuesta fue educada pero contundente. El máximo goleador del fútbol mundial agradeció el interés, reconoció públicamente los contactos y dijo que “no le cierra las puertas al fútbol argentino”, aunque también confirmó que tiene casi decidido no jugar el Mundial de Clubes. “Hubo conversaciones, pero hay que pensar a corto, mediano y largo plazo. No se puede jugar todos los torneos”, explicó.