Argentino de mayores: Talleres ilusiona, Impsa y Palmira siguen con vida y Casa de Italia quedó eliminado
La segunda jornada dejó sensaciones encontradas para los equipos mendocinos. Talleres rescató un empate épico, IMPSA ganó y Palmira aún sueña con los cuartos.
El Matador empató un partido tremendo ante Olimpia.
Comité ArgentinoLa segunda fecha del Campeonato Argentino Senior de hockey sobre patines, que se disputa en las pistas de Estudiantil Porteño y Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, dejó un saldo dispar para los representantes mendocinos. Mientras Andes Talleres e IMPSA mantienen intactas sus aspiraciones de clasificación, Casa de Italia quedó eliminado y Palmira todavía conserva chances de meterse entre los ocho mejores.
Argentino: Talleres, Impsa y Palmira siguen con vida y Casa de Italia quedó eliminado
Uno de los grandes protagonistas de la jornada fue Andes Talleres, que protagonizó una remontada memorable frente a Olimpia. El Matador perdía 4 a 2, pero reaccionó a tiempo y terminó igualando 4 a 4, un resultado que le permite seguir como líder del Grupo B y depender de sí mismo para avanzar a la siguiente instancia.
En el Grupo C, IMPSA consiguió un triunfo clave al imponerse 5 a 2 sobre Recreativo de Entre Ríos. El Metalero mostró contundencia ofensiva y continúa con posibilidades concretas de acceder a los cuartos de final.
La derrota más dura de la jornada fue para Palmira, que cayó 8 a 1 frente a Richet y Zapata. Pese al amplio resultado, el Jarillero todavía mantiene opciones matemáticas de clasificación y buscará recuperarse en la última fecha de la fase de grupos.
-
Te puede interesar
Quién es el argentino detrás de la próxima gran misión de la NASA
La nota triste para Mendoza la protagonizó Casa de Italia. El campeón mendocino perdió 5 a 2 ante UVT y quedó sin posibilidades de avanzar. La derrota sufrida en el debut frente a Argentinos Juniors había dejado al Tano muy comprometido, y la caída ante el conjunto sanjuanino terminó sellando su despedida anticipada del certamen.
Así les fue a los mendocinos en la fecha 2
- IMPSA 5-2 Recreativo (ER)
- Andes Talleres 4-4 Olimpia
- Palmira 1-8 Richet y Zapata
- Casa de Italia 2-5 UVT
Con una fecha por disputarse en la fase de grupos, Mendoza todavía mantiene tres equipos con posibilidades de protagonismo. Talleres buscará confirmar su liderazgo, IMPSA intentará sellar la clasificación y Palmira irá por una verdadera hazaña para meterse entre los ocho mejores del Argentino.