Andrada pica en punta para ser titular en los dos amistosos

Andrada pica en punta para ser titular en los dos amistosos

Al igual que en la fecha FIFA pasada, cuando Agustín Marchesín fue titular en los dos amistosos, Lionel Scaloni tiene la intención de que el arquero ante Brasil y Uruguay sea el mismo y allí pica en punta el mendocino Esteban Andrada.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, cuenta a partir de hoy con el plantel completo para trabajar de cara a los amistosos ante Brasil y Uruguay y ya analiza el armado del equipo para el duelo ante la Canarinha, el viernes a las 14 en Arabia Saudita.

Entre los temas que analiza el DT de cara al primer amistoso de esta fecha FIFA está el arquero. Los últimos dos partidos fueron para Agustín Marchesín, teniendo en cuenta que la competencia mayor por el puesto no estaba porque Esteban Andrada y Franco Armani no fueron convocados para los juegos ante Alemania y Ecuador, por las semifinales de la Copa Libertadores.

Con la clasificación de River y la eliminación de Boca, el arquero mendocino del Xeneize volvió a la Selección y se perfila para tener nuevas oportunidades bajo los tres palos. La idea inicial de Scaloni es que sea titular y ataje en ambos amistosos, tanto con Brasil como ante Uruguay.

El oriundo de San Martín tiene dos partidos jugados con la camiseta de Argentina: debutó ante Marruecos en la previa de la Copa América, luego se perdió el certamen continental por una lesión y regresó en la fecha FIFA de septiembre, donde atajó en la goleada ante México.

Los buenos niveles de los tres arqueros que hoy considera Scaloni en la pelea por la titularidad y la particularidad de que el entrenador no pudo tenerlos siempre a disposición seguramente mantendrá la incógnita de la elección del titular hasta marzo del año que viene, cuando la Selección arranque el camino rumbo al próximo mundial.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?