Seleccion Argentina

Messi se sumó a la concentración y vuelve tras la suspensión

Luego de una actuación descollante ante Celta de Vigo, la Pulga llegó a Mallorca y se sumó a la concentración de la Selección que se prepara para enfrentar a Brasil y Uruguay. El capitán regresa luego de los tres meses de suspensión que le impuso la Conmebol por criticar el arbitraje de la Copa América.

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 12:15 hs

Lionel Messi regresó hoy a la Selección argentina luego de la sanción impuesta por la Conmebol que lo mantuvo al margen de todos los partidos que disputó la Albiceleste después de la Copa América.

En el mediodía de Mallorca, el astro del Barcelona se sumó a la convocatoria de Lionel Scaloni para los partidos contra Brasil, el viernes a las 14 en Arabia Saudita, y Uruguay, el lunes 18 en Israel.

A priori, la idea del entrenador de la Selección es que el 10 diga presente en ambos clásicos sudamericanos para terminar de aceitar el equipo que probablemente arranque las Eliminatorias para Qatar 2022 en marzo del año que viene.

El último partido del rosarino con la camiseta de la Selección fue el del tercer puesto de la Copa América ante Chile, donde terminó expulsado por el recordado cruce con Gary Medel.

Otro que también regresó a las convocatorias y se sumó hoy fue Sergio Agüero, quien llegó junto a su compañero del Manchester City, Nicolás Otamendi.