Vuelve Messi y la Selección estrena su nueva camiseta alternativa

Vuelve Messi y la Selección estrena su nueva camiseta alternativa

El nuevo diseño se filtró hace unos días y hoy Adidas lo hizo oficial. La Selección argentina vuelve al color azul en su camiseta alternativa y Lionel Messi fue el encargado de lucirla por primera vez.

Adidas, la marca que viste a la Selección argentina, presentó hoy oficialmente la nueva camiseta alternativa del combinado nacional. Además del regreso del color azul, tras casi dos años de utilizar una innovadora camiseta negra, se destaca la presencia de la bandera argentina en el puño de las mangas.

En principio, el conjunto se completa con pantalón y medias del mismo color, aunque la combinación siempre dependerá de la ocasión y del rival a enfrentar.

Ver esta publicación en Instagram

Nada nos une más que estos colores @afaseleccion tiene nueva camiseta y @leomessi está listo para defenderla. Conseguila en adidas.com.ar

Una publicación compartida de adidas Argentina (@adidasar) el

"El kit de visitante de Argentina es un emblema pintado en tonos azules que reflejan el esplendor de los glaciares del país", explicó la marca alemana de las tres tiras.

La nueva pilcha de la Selección.

Lionel Messi, quien hoy se sumó a la concentración y firmó su regreso a la Selección luego de los tres meses de suspensión, es quien lució la camiseta por primera vez para protagonizar la campaña. "Nada nos une más que estos colores. La Selección tiene nueva camiseta y Leo Messi está listo para defenderla", reza el lanzamiento.

La nueva pilcha ya está a la venta en el sitio oficial de Adidas y vale $4.599.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?