Centurión, al hueso: "Calientes porque el árbitro jugó el partido"
Independiente Rivadavia cayó 1-0 ante Independiente de Avellaneda en los octavos de final del Apertura y se despidió de la competencia. Tras el encuentro, Ezequiel Centurión, figura de la Lepra, habló en conferencia de prensa y apuntó contra el árbitro Hernán Mastrángelo, protagonista de varias decisiones controvertidas. El juez fue cuestionado por no sancionar una falta previa al golazo de Santiago Montiel y por omitir un claro agarrón a Sebastián Villa dentro del área.
Al respecto, el arquero de los azules indicó: "Estamos calientes porque consideramos que el árbitro jugó un poco en el partido, pero tenemos la tranquilidad de haber dejado todo". También agregó sobre el juez: "Con faltas mínimas nos fue sacando la pelota, en la de Villa, si hubiese sido para el otro lado, la hubiese cobrado".
-
Te puede interesar
El verdadero motivo por el que Daniel Vila explotó contra Nicolás Ramírez
Más allá de la polémica, Centurión hizo un balance de lo hecho en el semestre y aclaró cuál será el objetivo para la segunda parte del año: "Hace tiempo consolidamos una idea, que era salir de la zona de abajo y hoy en día estamos pasando una etapa distinta. Hay que ir en busca de más y vamos a tratar de clasificar a una copa".
Finalmente, el arquero de Independiente Rivadavia, que tapó varias jugadas claves a lo largo de todo el partido, sostuvo: "Estoy feliz de ayudar al equipo cuando me toca. Tenía las ganas y el afán de pasar de fase. Me quedo con la garra que tuvimos, el grupo y esperamos que podamos seguir por este camino".